miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jmaguilera
Hola a todos, alguien de Vdes. me podría decir, donde puedo conseguir esa cinta en zig-zag para entelar de refuerzo sobre las costillas.
Alguna tienda, página web... etc.
Grácias
José mª
Por erik fernandez holm
A lo mejor encuentras eso o algo parecido en La Tienda de las cometas
Por lasser
En las mercerias venden unas tijeras para cortar tejidos que dejan ese ziz-zag, lo que ya no se es si el tamaño del mismo te servira. Creo recordar que Alfredo de Scale Model Research las vendia de diferentes anchos, si no preguntale que seguro el sabe donde encontrarlas.
Por jmcalata
Mi soluccion fuel marcar lineas paralelas en solartex y dar dos cortes con la tijera de zig zag ancho consiguiendo la mitad de tamaño en el trisque.
Mucha paciencia pero termina gustando, un reto más.
Por chematronik
Otra solucion es que te lo corten con un ploter de corte,te vas a un rotulista con el solartex y con el mismo ploter con el que cortan el vinilo te ara los cortes con el dentado que tu le digas y del ancho que quieras ...
Por ludwing kischbaum
Hola Jmagilera.
Las mías las compre directamente en una cuchillería y son las que usan los sastres para cortar la tela.
El triscado tiene una separación entre picos de 4.5mm y por supuesto la mitad de profundidad. Como bien dice Jmcalata es un poco pesado de cortar pero los resultados son muy buenos sobre el solartex, eso si a la hora de pegar las tiras hazlo con poco calor y repasando bien los picos porque sino tienden a despegarse y si les aplicas mucho calor con la plancha puede deformarse el triscado. Por cierto que estas tiras no eran tanto un refuerzo del entelado sobre las costillas, si no más bien una protección del cosido del entelado a las costillas.
Un saludo
Lud
Adjuntos
100_3307a.jpg
Última edición por ludwing kischbaum el Sab, 12 Abr 2008 1:53, editado 1 vez en total.
Por petronio
Por cierto Ludwing que tal llevas tu proyecto de diseño propio? Saludos
Por ludwing kischbaum
Hola Petronio.
Hace un mes hice la foto que ves para mandarsela a un amigo.
Ya lo tengo totalmente forrado y el lunes me pondre con el pintado y decoración final.
Espero que te guste.
Un saludo
Lud
Adjuntos
chily 1a.jpg
Por petronio
Joe esta precioso eh, construccion impecable y karmans pefectos jeje. Se da un aire al Spitfire desde esa perspectiva. Y veo que lo has mandado a cortar por laser, da gusto montar un avion asi, es como montar un puzzle. Pues nada cuando tenga colores querremos más fotos. Venga un saludo y al toro con el avión que ya queda ná.
Por ludwing kischbaum
Hola Petronio.
Me alegra mucho que te guste la pinta que tiene, claro que se tiene un aire al Spit para eso es uno de los aviones que considero que tiene las líneas mas bonitas.
El corte de las piezas por láser me la hicieron los chicos de Wingspain, hable con Antonio y fue amabilísimo y me prepararon el kit en un santiamén. Cuando vi los resultados le dije a mi vieja Dremel Moto Shop, chica después de 33 años de fieles servicios te acabo de dar la jubilación.
La decoración será como la del dibujo adjunto.
Un saludo.
Lud
Adjuntos
DECORACIÓN.jpg
Por petronio
Has hecho bien en jubilarla, realmenta da gusto ver como queda y montarlo no te digo nada. Has elegido un colorscheme que es un clasico, seguro que quedará precioso, espero tener tiempo en algun futuro no muy lejano para hacer el Mystery Ship tambien decoracion Texaco, está precioso. Bueno para no salirnos más del tema por el post corto y cambio pero por dios cuando lo tengas haznoslo saber o al menos a mí. Enga un saludo Lud y gracias por la info.
Adjuntos
mystery4a.jpg
Jack_with_Mystery_Ship.jpg
72256233_fa5fa3fcd8_b.jpg
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Desde luego que bonitos quedan tus diseños Luis y luego te extraña sea fans tuyo, no dejes de poner alguna foto cuando lo termines y de su estreno.
Un saludito Juan Pedro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!