miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manuel00
wenas foreros!
tengo un problemilla.. :D
esta mañana por fin e estrenado el extra con los c.....s de corbata y en vuelo estupendo pero he entrado un poco fuerte y se ha reventado el soporte del tren y una cuaderna del fuselaje. he leido por el foro que es facil reforzarlo pero queria consultaros pa hacerlo mejor haber si me podiais hechar un cablecito. os dejo unas fotos pa que se vea mejor.
muchas gracias!!!
Adjuntos
fotos 215.jpg
fotos 214.jpg
fotos 212.jpg
fotos 2111.jpg
Por jlmugen
Ami me paso lo mismo en mi yak 54 50cc pero no tanto solo se partieron las dos maderas que soportan el tren debes aber entrado bastante fuerte.

Te aconsejo que descubras la parte inferior donde apoya el tren quites balsa y oracover y le pongas una sola madera de un centimetro de grosor con una poca fibra o maya y bien pegado todo con eposy asi queda muy robusto.

aqui lo puedes verviewtopic.php?t=112731
Por juancarloscandas
jlmugen tiene razon, lo primero es sanear todo, y despues sustituir con una nueva pieza, para eso es muy importante siempre guardar los trozitos que queden desperdigados.

lo que ya no estoy tan convencido, es de reforzar es exceso, date cuenta que es mejor que te parta un parde maderillas, que quede mas dañado el fuselaje.

el tren es una zona donde, es probable que sufra algun impacto, con lo cual, yo creo que es bueno llevarlo bien sujeto, pero demasiado reforzado, ara que el destrozo en la proxima vez sea mucho mayor.
Por manuel00
muchas gracias a los dos!!!! :wink: en la foto parece mas de lo que es pero le voy a abrir y a ver que me encuentro.. seguramente le cambie la madera por una mas resistente.
mil gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!