- Jue, 16 Mar 2006 21:06
Hola a todos otra vez, he leido mucho en el foro y en internet sobre los referzos de alas en las zagis...Segun las instrucciones comunmente recomiendan cruzar varias tiras de cinta adesiva de malla en la forma que ya conocemos, pero claro el otro dia tuve otra mala experiencia con estas cintas que aunq son de calidad...fijaros que meti el ala en el coche que estaba al sol y mientras estuvimos decidiendo donde ir a vovarla pasaron unos 15 minutos , pues bien mi sorpresa fue terrible al ver que las cintas que tan laboriosa y cuidadamente habia puesto se habian despegado dejando el ala revirada y "pocha" ...
He pensado en pegar con pegamento epoxi el final de cada cinta, pro no se si seria una solucion buena.
Desde luego la mas ligera seria pero tenia un liston de pino de 5mmx10mm y pense en hacer una canal a lo largo de cada ala y embutirlo con epoxi tambien, pero claro el peso se incrementaria.
Tambien he visto que le ponen varillas de fibra, pero realmente no se cual es la mas adecuada. Que me aconsejais
He pensado en pegar con pegamento epoxi el final de cada cinta, pro no se si seria una solucion buena.
Desde luego la mas ligera seria pero tenia un liston de pino de 5mmx10mm y pense en hacer una canal a lo largo de cada ala y embutirlo con epoxi tambien, pero claro el peso se incrementaria.
Tambien he visto que le ponen varillas de fibra, pero realmente no se cual es la mas adecuada. Que me aconsejais