miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Sanchez
hola a todos, estoy montando un 3d y recomienda reforzar los planos de cola. Quiero ponerles unas varillas, pero no se que material utilizar ni la mejor forma de unirlas a la madera. ¿Podeis recomendarme algun sistema?
Gracias
Por greenbaron
De que tamaño hablas? Si es pequeño, con varilla de fibra de carbono pegada con epoxi en un taladro en la madera. Si es un modelo grande, mejor riostras de cable con terminales atornillados en agujeros pasantes en cada superficie...

Saludos
Por Alfonso Sanchez
Es grande, 2 metros de env. ¿Sabes donde puede haber fotos?
Gracias
Por mfmontero
por que no le pones fibra de 25g/m2 en las uniones. luego un poco de oracover del mismo color y aqui no ha pasado nada.

Saludos
Por akeko
Hola
Creo que sería mejor levantarle el oracover para hacer eso, o hacer como un amigo mio q le puso fibra a sus alas y ya ni se molestó en ponerle nada de oracover ni nada.
Ahora en serio... Si es accesible creo que sería mejor ponerle una bayoneta, haciendo unos agujeros en los cantos de las partes interiores de cada uno e introduciendo la bayoneta, si es q las cosas hay q hacerlas bien echas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!