miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
tengo unas alas hechas en casa de un piloncio (velero de ladera de hace unos años) son unas alas huecas en fibra, tienen algun golpecillo pero no es nada.tambien tenia el fuselaje, pero paso a mejor vida. bueno al tajo estoy limpiando y me estorban pero me da pena romperlas, si alguien las quiere se las regalo. luego pondre unas fotos :wink: :wink:
Por Cizou
Hola Mexillondarria,

A mi me interessa muchisimo, como soy joven no tengo mucho dinero. Estas por Madrid ? Porque yo no tengo coche y no puedo viajar asi de facil ! :?

EDIT : Ya he visto que eres de Galicia :cry: Pero bueno gracias para este gesto muy amable !
Por Fernando Hernández
Hola

Tienes un privado. Estoy interesado en las alas. Te he dejado la dirección.

A ver si tengo suerte.

Un abrazo

FER
Por mexillondarria
pues como se puede ver eres el 1º .pero ¿no prefieres ver las fotos 1º ?. es un ala de dos metros de envergadura en fibra y balsa y los portes no se yo si seran muy baratos :roll: :roll: de todas maneras tu mandas
Por mexillondarria
pues ya tienen dueño heaa. y es que me daba un no se que romperlas por falta de espacio :roll: :roll: saludos a tod@s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!