miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hace unos meses, en nuestro club decidimos conprar unas zaguis en Inglaterra. Estas alas las pedi yo porque ya avia comprado en esta tienda anterior mente y les teniamos comfianza.De esta tienda fueron pedidas 15 alas. Al llegar el pedido resulta de que lo que nos han enviado son zaguis con motor electrico y radio de 5 canales digital, bamos que estaba todo completo listo para volar.
La cuestion es que despues de varias veces intentar llamar a la tienda para decirles que lo que me han enviado no hera correcto como que tampoco hera correcto lo que ma havian cobrado, SOLO el importe de 5 alas sin motor ni nada
Decidi hace un tiempo tras presion de algunos de mi club a empezar a vender algunas de alas zaguis y como ya he recuperado el importe de lo que he pagado y como estamos de hobras en casa ya no se donde guardarlas he decidido regalarlas aqui en el foro.
Para que todos veais quien son los primeros he decidido que no me envieis mensajes privados, sino que deveis escribir vuestro nombre y de queclub soys y cuando esten todas las alas repartidas ya os lo comunicare en un mensaje aqui en el foro manyana. SUERTE

Saludos Claus.
Por luhison
Hola yo destroce mi ala contra un arbol y una de esas zagis me vendria d perlas.Mi club es fly4fun.
Mi nombre Luhis Martin.
Gracias y salu2.
Por Eduardo Nuñez
Yo le voy a enseñar a volar a un amigo asíu que llevar algo de EPP va a venir bien.

Eduardo Núñez. Socio 208 Club Alcotanes Valladolid

http://www.alcotanes.com/FotosSocios/socios.htm

Muchas gracias.
Última edición por Eduardo Nuñez el Dom, 01 Abr 2007 11:06, editado 1 vez en total.
Por FBK
Hola yo soy el que le rompió el ala en combate a luishon también me vendría de perlas un ala para cuando se tome la venganza :)

Soy Pedro Casasnovas de Huesca del Fly4Fun

http://www.f4f.es

Miles de millones de gracias en caso de ser agraciado

Un saludo
Por arym
pues mira el 25/3 perdi yo mi ala por un error mio a mi tambien me vendria bien un alita de esas ,me llama manuel menendez y soy socio del club aeromodelismo torrent,muchas gracias de antemano
Por Rigo2000
Hola,

A mi tambien me vendria muy bien un ala. Asi aprendo como se vuela con ellas ya que le llevo un tiempo dando vueltas al tema.

Roberto Fernandez Puente

Gracias mil de antemano por tu generosidad.

Club Radiocontrol Navalcarnero.
Por viper2003
Me interesa una. :lol:
Nacho Garcia. Aeromodel Club Santander
Última edición por viper2003 el Dom, 01 Abr 2007 11:56, editado 1 vez en total.
Por MrFlower
Hola Claus.
Hace tiempo que quiero enseñar a mi novia a volar pa que no me de la vara cuando me voy a volar :D, esas zagis casi irrompibles soy guays.

Juan Jose Flores Canales
club aeromodelismo alcala de guadaira.

Eres la caña tio.

Un saludo.
Por miguellucendo
Hola soy Miguel Ángel, Y he volado otro tipo de aviones, pero alas volantes todavía no, y si caigo dentro de los agraciados sería muy feliz de tomar otra disciplina diferente de vuelo a la que estoy acostumbrado.

Ante todo gracias por este gesto de generosidad.

Miguel Ángel Gutiérrez Lucendo

Club Ícaro Radiocontrol de Madrid

Un saludo.
Por ToWeR
Hola!

Soy Juan, del club fly4fun http://www.f4f.es

Estoy retomando la afición, y precisamente pienso empezar de nuevo con alas de ladera. Tengo una emisora de siete canales recién adquirida, y me vendría muy bien una de esas.

Mi nombre Juan Solinís.

Saludos!

Gracias!
Por ballesteros
Hola, estoy en fase de aprendizaje y me vendría bien, los gastos de transporte los pagaría yo.
saludos
Por _ShoGo_
Yo soy Fernando del Caz, del club "Pilotando" en Valladolid. Esta semana iba a encargar un par de alas de ladera para un amigo y para mi pero si me regalas una de las tuyas.. pues me sale gratis :)
Por CK WINGS
Enorabuena a todos los que por alguna razon no havian caido en que ayer era el 1 de abril o dia de los inocentes en el resto del mundo.

Para no ser malo del todo me comprometo a cortaros un par de alas para un ala tipo zagui, eso si los gastos de envio corren por vuestra cuenta. hoy preguntare lo que cuesta enviar un paquete a Espanya.
Os pongo un link de interes.

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_d ... _Inocentes

A los que esten interesados mandadme un privado.

No me podia resistir.

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
eso es jugar con ventaja, aquí no lo sabíamos ninguno.

ya te esperaré ya. :lol:
Por ballesteros
Hola, Claus por lo que a mi se refiere estoy muy contento de lo que me ofreces, pues unas alas cortadas por ti viendo como trabajas es todo un GRAN REGALO estaría muy contento si decides llevarlo a cabo, de todas formas gracias.

saludos
Por Enrique González
Y por que dijistes que eran 8 alas, que si llegas a poner 80... :twisted: :twisted:
CK WINGS escribió:...ayer era el 1 de abril o dia de los inocentes en el resto del mundo...
En España, el día de los Inocentes es el 28 de diciembre, así que andate con cuidado por esas fechas :wink:
Por _ShoGo_
Mira que lo pensé yo también, porque uno puso algo similar el dia de los inocentes aquí también de que le había venido mal un pedido y regalaba un montón de aeromodelos. Al menos te sabes los nombres de unos cuantos y nuestros clubes, que ya es como más personal jajaj
Por arym
jajaja ,pero que pardillos somos :D ,yo el primero,como dice mi padre,"nunca te acostaras sin saber una cosa mas", pero seguro que el año que viene lo vuelve hacer y caemos otra vez :D :D :D :wink:
Por Alexeyev
Hola a todos, buena muy buena la haz hecho CK... solo que ahora mejorado porque en muchos lugares como aquí en México el día de los inocentes es el 28 de Diciembre... estuve tentado a escribir, pero por supuesto que para México por más que fueses Generoso, no creo que pagarias los portes...
así que por lo mientras me he reido mucho....

Saludos a toda la raza y buenos vuelos.
Por minoa3000
KLAUS ME HAS COPIADO LA BROMA , que hice el 28 de diciembre. :))
pero yo puse 5 zaguis :)) se ve que la leiste pero no caiste :))
por eso no he caido que no seguro pico :))

viewtopic.php?t=60185&highlight=

y han vuelto ha caer , pero no los mismos claro ,ya seria para matarlos :)

un saludo
Por CK WINGS
Me sonaba que lo avia leido en algun sitio, pero no me acordaba donde.

Saludos Claus.
Por _ShoGo_
Si ya decía yo que me sonaba.. jaja
Por ToWeR
¡A mí me hacía ilusión! :cry:

Estoooo... ¿No está este foro en España? En la normativa del foro, debería poner algo en plan legalista como: "El usuario renuncia a sus propios fueros, leyes y santoral en virtud de los españoles" (por lo del 28 de diciembre).

No te preocupes, si vuelvo a ver un mensaje parecido volveré a picar con gusto, que nunca se sabe.

Eso sí, he caído precisamente porque eran alas, si llegas a regalar helicópteros (por decir algo), ni me molesto, ¡en serio! :shock:

Mientras me regalan alguna, seguiré construyéndome una, a ver si la se terminar y además vuela. :D
Por luhison
....me parece k llevo algo en la espalda

Imagen

me lopodeis quitar alguno.... :D
Por MrFlower
QUE MARICON!!! :DDD
jodio el tio :D, po lo de las alas cortadas, te envio un privado que quiero una :P.

Un saludo.
Por CK WINGS
Ya he empezado a cortar alas.

Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por jguegon
Otia, resulta que eres un cachondo mental tambien ja ja , me alegro de tu buen humor.

Ah, y un saludete afectuoso para Alexeyev, que hacia tiempo que no lo veiamos por estos lares.
Por CK WINGS
Ya tengo cortadas todas las semialas de la izquierda y dos de la derecha. Si me da tiempo manyana termino de cortar el resto.
Para no tener que depender de nadie a la hora de cortar alas he construido un artilugio que me permite cortar con mucha precision alas con cuerda trapazoidal, por internet encontrareis bastante informacion al respecto, pero si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar.

http://www.youtube.com/watch?v=lcAIyYVtaSM

Imagen

Saludos Claus.
Última edición por CK WINGS el Mié, 25 Abr 2007 23:22, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
ya estás tardando en explicar como funciona ese método!!!

veo que hay algo colgado del arco en ambos extremos, supongo que será un peso para que avance, y como haces que avance en la proporcion exacta??

detalles por favor!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!