miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
muy ilustrativo el link y el video de dentro!! otro proyecto que se acumula para cuando acabe el curso :P :P
Por sukoi
hay varios sistemas, unos se basan en una barra con un extremo fijoy en la otra punta se le coloca una pesa,en dos puntos interedios de la barra se colocan dos enganches para unos tirantes que mueven el arco de corte, separados con la relacion entre la cuerda inferior y la cuerda superior, al soltar el peso, este va tirando de la barra y esta desplaza los tirantes con la relacion entre las cuerdas(ala trapezoidal).
si colocas los dos tirantes en el mismo sitio, las dos cuerdas del perfil seran iguales (ala de planta rectangular)
una vez que encuentras el punto de colocacion de los tirantes, puedes hacer un monton de copias.

una variante de este sistema, consistia en colocar una varilla roscada con un motor electrico para mover el brazo que mueve los tirantes del cortador, el resto del sistema era identico.

otro sistema, se basa en una plancha de foam (styrodur o foam azul/verde) que esta abisagrado en el borde inferior, segun a distancia de la bisagra a a que coloques el enganche para los tirantes que mueven el arco, te dara la relacion entre las cuerdas del ala, tambien si las colocas a la misma altura tendras un ala de planta rectangular.
en este segundo sistema , es mas sencillo hacer alas izquierda, derecha de la misma flecha, ya que ua vez que has localizado el punto de anclaje de los tirante para cortar una semiala, solo tienes que invertir las distancias y las plantilas para cortar la otra semiala ( a no ser que quieras volar con dos semialas del mismo lado :roll: )

estos esquemas salieron publicados en la revista iglesa RADIO MODELLER hacia mediados de los 80, creo que tengo por ahi los esquemas, si los encuetro los pasare para que los echeis un vistazo

saludos...
Por CK WINGS
Bueno chicos, por fin ya termine mi parte del trato 8 pares de semialas cortadas, ahora solo falta averiguar como y a quien se las envio.Como tambien me gustaria saver quien tiene que pagar el transporte de dinamarca a espanya y de la direccion de llegada a espanya a la direccion de destino.
Como ya sabreis los afortunados son.
Luhis Martin
Eduardo Núñez
Pedro Casasnovas
Manuel menendez
Roberto Fernandez
Nacho Garcia
Juan Jose Flores
Miguel Ángel Gutiérrez
No tengo la direccion de ninguno de vosotros, me la podeis mandar en un pribado.
Porque no os poneis de acuerdo entre vosotros de como y a quien hay que mandarselas y la semana que viene os las mando.
Si me da tiempo el miercoles os consulto lo que costara mandarlas a espanya.

Imagen Imagen Imagen

Espero que con esta accion estoy perdonado por averos tomado el pelo.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Solo tengo la direccion de tres de vosotros y en estos momentos estoy haciendo el paquete para mandarlo a Espanya.
Si todabia estays interesados, mandadme un pribado con la direccion. Sino lo que hare, sera regalar las alas a los primeros de los que reciba la direccion en cuando las reciban en Espanya.
Creo que tengo un acuerdo con un amigo de Huesca, el cual os mandara las alas.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Ya he mandado el paquete, el tiempo estimado de llegada a huesca es de entre 3 y 5 dias.

Saludos Claus.
Por Eduardo Nuñez
le cedo yo la mía.

yo no tengo demasiados problemas en hacérmela
Por CK WINGS
Ok. Mandame tu direccion en un privado.

Saludos Claus.
Por CK WINGS
Como me quedan cuatro alas por repartir porque hay quien no me ha contestado a la peticion de la direccion, cojo a los cuatro siguientes de la lista.

Tower
Ballesteros
Shogo
Tinomaper

Mandadle la direccion a Luhison que el os mandara las alas.

Saludos Claus.
Por _ShoGo_
Yo ya he mandado el correo a luhisón asi que estoy pendiente de que me diga donde hacerle el pago de los portes.

Gracias por el ala CK. Ya te contaré que tal vuela :)
Por Rigo2000
Hola,

Soy Roberto Fernandez y he estado un poco despistado con el tema de las alas.

Acabo de enviarle la dirección a Luhison pero no se si llegaré a tiempo.

En cualquier caso, como el despiste es solo mio, que se le va a hacer si no toca.

Gracias mil en cualquier caso.

Saludos
Por Ruben alcotanes
Hola, si todavia hay algun ala x ahi... :wink: :wink: me gustaria tambien una y si no son muchas molestias, cuando veo volasr las alas me encantan, y me gustaria mucho tener una, ya que yo no se cortarlas. por supuesto que pagaria los portes...
pues nada un saludo y gracias de todas formas
Por tinomarper
quedo a la espera que me conteste luhison para quedar en el envio.
Por CK WINGS
Luhison, recibiste ya las alas??

Saludos Claus.
Por luhison
Todavia no,mandame un mp y dime la como las mandaste y las reclamare.
Saludos.
Por Dr.cuaimatologo
Saludos

dusculpa CK WINGS

sera que te queda un ala o un par para mi y un colega de vuelo que me tiene hasta el borde por que mi cortador pes no corto mas el transformador murio y de apso preste el arco y hasta el dia de hoy no lo veo jejejejejeje

bueno me pregunto si te queda alguna pes yo con mucho gusto las puedo recibir porfavorrrrrr

quiero volarrrrrrr

saludos
Por luhison
Hola ,ya estan las alas en España,esta semana voy a intentar hacer los paquetes y me pongo en contacto para ver como las mandamos .
Los agraciados:Luhison,FBK,arym,rigo2000,viper2003,MrFlower,miguellucendo y tower.
Salu2.
Por tinomarper
:cry: sniffff! snifff! al parecer me quede sin alita...con la ilusion que me hacia tener un ala made in claus.....se la tendre que pedir a santa claus...sniff..sniff :cry:
Por _ShoGo_
CK WINGS escribió:Como me quedan cuatro alas por repartir porque hay quien no me ha contestado a la peticion de la direccion, cojo a los cuatro siguientes de la lista.

Tower
Ballesteros
Shogo
Tinomaper

Mandadle la direccion a Luhison que el os mandara las alas.

Saludos Claus.
Pues yo también se la mandé al poquito de decir eso Claus :(
Por CK WINGS
Como dige en un post anterior, cojo a los cuatro suguientes de la lista, porque no he recibido las direcciones.
Ya se que Luhison tiene las direcciones ahora, pero como no recibiamos aviso optamos por coger los siguientes de la lista.

Los siguientes son.
Tower
Ballesteros
Shogo
Tinomaper

Saludos Claus.
Por syryus
Hola, ¿todavia se puede conseguir una de esas alas?
Por Dr.cuaimatologo
noooooo

quede a muy poco yo quiero una porfavor estoy que lloro

quiero una

y por que no hacemos lo siguiente

picas otras 5 alas mas y despues te dics que fue erros y las regalas jijiji asi me podre quedar con una porfavor

toy que llorooo :lol:
Por Fernando Hernández
Hola Claus

Tienes un privado
Saludos
Por tinomarper
al final ¿ como quedo el reparto?
Por tinomarper
como quedo el reparto? no volvi a tener noticias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!