Ya ha volado. La ladera perfecta, yo creo que en esa ladera volaria todo.
Os cuento un poco como lo he echo. Vivo en un pueblo llamado Calella de la costa, y en este pueblo hay una tienda de hobby y radiocontrol llamada Aeromodelismo Vives. Pues nada que es solo entrar y preguntarle a Juan y amablemente te dice donde puedes volar y enseguida saco el block de telefonos para buscarme a alguien que me enseñara la ladera. Total que al final quede con Miquel Angel tur del club de aeromodelismo Calella para volar hoy.
He pasado a buscarle con el ala debajo del brazo y una mochila con la emisora y un par de cervezas y despues de cargar el coche nos hemos dirigido al pueblo vecino Pineda de mar, en este pueblo tienen una ladera desde la cual tambien se practica el parapente. Pues nada que despues de conducir un rato por un camino de cabras hemos llegado al final del camino con lo que nos quedavan unos pocos metros hasta la zona de vuelo. Despues de examinar la zona y Miquel explicarme las peculariedades de la ladera he enchufado la emisora y el receptor y tomado las fotografias de rigor he lanzado el ala, y que gozada estar en el extrangero y ver que lo que has estado construyendo en la terraza del apartamento vuela perfacto, solo un poco de trin de profundidad.
He estado volando unos 10 minutos cuando he querido aterrizar, es un poco problematico si no saves volar pero luego de provar varias cosas he conseguido aterrizar enzima de la moqueta que hay en el suelo que no se si es para despegar con los parapentes. Total que siguiendo la tradicion he invitado a una ronda para celebrar el buen vuelo del modelo.
Al rato he volado otro rato y por hoy ya estoy satisfecho, ademas hemos quedado para el miercoles que viene que vendra mas gente.
Estas son las fotografias de la construccion y aunque parezca increible solo he utilizado un cuter de los baratos y un encendedor para hacerlo todo.
Por ahora esto son todas las fotografias porque tengo que hir a cenar y la parienta me esta esperando en el apartamento con los niños.
Mañana si tengo tiempo os pongo el resto.
Saludos Claus.