miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Queridisimos miliamperianos de todo el mundo (Contento stoy leñe )
quiero que sepais que el proximo 15 -10 -05 es el aniversario de mi boda y he recibido uno de los mejores regalos de mi vida , aprte de mi hija , mi mujer me ha regalado la ff9 y el simulador reflex quisiera daros las gracias a todos desde aqui por vuestra ayuda y consejos y en particular a EMIZA
PD: voy a reservar mesa para dos , para el sabado ( NO sea me de un capon) contento ssssstoyyyyyyy en fin graciasssssss a todossssssssssss
chaoooooooooo
Por Dreams
eso para el link ese que decia no se que de las mujeres, la tuya como la mia se desvive. me alegro por ti y sobre todo un brindis para estas mujeres que tanto nos cuidan.
Por emiza
pues eso Vicent enhorabuena por tu aniversario

y enhorabuena por tu mujer que no solo te comprende si no que ademas te anima seguir en este hobby

por mi parte mi mujer aunque no viene a verme volar ni se interesa demasiado por las cosas que me compro,debo reconocer que siempre tambien me a animado a seguir,
nunca me a reprochado en absoluto ninguna compra aunque a priori haya parecido elevada y eso ya es mucho y muy de agradecer.

asi que siguiendo la linea de este posts

sirva de homenaje a todas las mujeres de categoria que tenemos por compañeras los helimodelistas y aeromodelistas.

yo siempre lo he dicho

despues de una buena mujer , no hay nada como un buen invertido
(y no estrellar) claro...
Por jose antonio sanchez
Que suerte felicidades yo me la he tenido que comprar yo y mejor que no me pregunte cuanto vale.

La verdad que las mujeres de un aeromodelista a de ser muy comprensiva, y aguantar mucho, este hobby nos lleba mucho tiempo dinero y espacio, las cuales implican a la buena comvivencia de la pareja.

Supongo que te dejaran ir a volar no? :lol:

Que la disfrutes muchos años

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!