miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por celtico
HOla

vuelvo a poner un comentario, en esta parte, a ver si es mas visible, ya que nadie se ha mostrado interesado,

Regalo trozos de contrachapado de okume en espesor de 1,5mm, son trozos que no voy a utilizar, debido al corte de piezas grandes de un tablero grande, si nadie los quiere al final los tendre que tirar,
el unico gasto serian los portes.

un saludo
Por antonio collado
Sobre que medida tienen para ver si me valen?
Por elloco
Pues si ,saver de donde eres ayuda ,al mas cercano mas economico y menos tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero tambien puedes darle salida a esos recortes con otro proyecto ,o guardar algun trozo para reparaciones futuras , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: OJO CON LOS PORTES Q AL IGUAL VLEN MAS Q EL CONTRACHAPADO , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por celtico
soy del sur de galicia, de salvatierra

los tamaños son varios, por decir algo, por ejemplo tamaño de un folio, y tamaño A3, por ejemplo de diversas formas,

yo me estoy haciendo un ultraligero, por tanto los trozos pequeños no me son aprovechables.

un saludo
Por diego100
Genial, como hacemos entonces, te paso mis datos por privado mañana, yo pagó los portes aquí cuando me lleguen o te los pago a ti? un saludo y muchas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!