miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
bueno este fin de semana he celebrado mi 50 cumpleaños, y una prima de mi mujer que para mi es como una hermana me ha regalado el barco que quisiese para que corriese en otra categoria , en principio pense en comprarme un saw pero me acorde de los lagrimones que se me caen cada vez que veo fotos de mi antiguo monocasco , asi que pronto vereis otra vez mi predator monocasco volar. y por supuesto siempre llevara una pegatina que ponga "Prima I"
predator1.jpg
Por yosua
Hola Dario feliz cumpleaños y que cumplas otros tantos,que suerte de regalo ,que te regalen algo que te gusta y encima compartan tu aficcion,(lo digo por que si te regalan una lancha aunque no compartan la aficcion la respetan y quiern hacerte feliz con ello),bueno yo soy novato en este mundillo de hecho tengo abierto un post sobre que lancha me recomendais y aunque en principio estaba casi decidido por un catamaran gracias a la colaboracion de foreros veo que es mas utilizable un monocasco.La duda que me atañe ahora es si sera mas factible preparar un mono casco de 70cm o uno de 1m,supongo que sera mas caro preparar uno de un metro y luego sobre uno en concreto he oido hablar bien del hopf godzilla tambien me gusta de hydromarine el b28 murcielago aunque me tiran mas los grandes y tipo cigarrete o offshore como el murcielago xl o el cardiff,del predator no he oido hablar bueno como no tengo ni idea no se,se que me gustan grandes y del tipo que comente aunque los cat me encantan y seguro acabre con uno aunque no sea de principio.AUPA ESPAÑA FELIZ CUMPLE DARIO QUE LO DISFRUTES
Por DARIO
pues si, el primer barco de competicion me lo regalo mi mujer, a partir de ahi me pique , ella siempre me lo dice que para que se le ocurriria (solo cuando esta cabreada) y este segundo regalo ha sido de su prima que tambien me deja la casa cada vez que voy a competir a malaga.
Respecto a lo de los monocascos los grandes son preciosos pero no tienen porque ser mas rapidos y sobre todo hacerlos rapidos vale dos riñones.
El gotzila ees un pedazo de barco y tienes muchisima informacion de montage en internet.
Por yosua
Pues que suerte aun encima que te lo regalara ella y que puedas compartir la aficcion con ella,dale un respiro de vez en cuando para que comparta la aficcion contigo y no le pille odio que eso vale un monton.Bueno yendo a las lanchas de hydromarine la murcielago b28 no tiene mala pinta sabes algo,un casco kukorelli andara andara como la godzilla de la tuya no se exactamente,el predator de que casa es.Que suerte casi tienes a toda la familia liada con las lanchas,me alegro y que lo disfrutes un monton pa dos dias que estamos aqui. :wink:
Por nauti-tucu
Hola:
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Oye, aver si con este tema va a ser que en C.B.2011 tenemos que dividir "Monos" e "Hydros" :wink: :wink: :wink:
Por DARIO
Eso seria lo ideal, que por otra parte es lo que se hace en todo el mondo. En España tenemos una buena y competitiva flota de monocascos y si compitieramos en esta categoria todavia serian mas competitivos. Al ser un regalo tuve que decidir entre oval 3 , saw o mono 2 asi que por pura añoranza de mi antiguo monocasco me decidi por ese tipo de barco.
Si contamos los monocascos 4 s que hay, seguro que hay mas barcos que en oval 3 (6s)
Por yosua
SI ya te digo es un lio entre la regulacion española y la naviga ,deberiamos regirnos por lo que hay y no inventarse otra nueva y no tener que partir casi de cero,yo creo que la union hace la fuerza,es mejor estar todos en el mismo barco jeje(nunca mejor dicho)que no dividir o diferenciarse de lo que ya hay,yo no entiendo mucho de esto es una apreciacion nada mas pero creo que lian mas las cosas y le ponen otro nombre a lo mismo con pequeños cambios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!