miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
bueno, aunque se que se adelanta mucho el titulo, es lo que hay,, en mi familia por estas fechas ya se da el regalo y se pierde la tradicion de darlo en navidad, por temas de existencias y precio,, en fin a lo que voy, soy novato o podria considerarme novato ya que voy a volar de uvas a peras,, tengo un calmato trainer con un motor 46 thunder tiguer y voy a volar algunas veces con compañia de varias personas que me aconsejan y me ayuda a despegar, aterrizar etc.. en fin,, ke para esta año me quieren regalar un modelo nuevo pero no se que hacer, estoy bastante indeciso por mi nivel de experiencia,, en fin os dejo mis opciones que tengo en mente y me comentais,, el modelo seria para volar en mis ratos libres, cuando baje al club,, y como continuacion del que tengo pero como no se que nivel necesito para controlar este tipo de aviones pues os consulto a vosotros y me decis el modelo que me vendria bien,, hay mucho cambio entre unos y otros pero eske me gustan todos y no se cual decidir...

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2287 carillo pero me apasiona este avion,, no se si sera adecuado para pasar del calmato a este.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1986 otro que hace que se me caiga la baba,, ala baja, no se si estara bien para continuar despues del calmato, ya que tambien es glow

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=661 mas normalillo, para atreverme yo solo sin ayuda de nadie

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2229 electrico, que me confunde a la hora de si elegir glow o electricos