miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
bueno, aunque se que se adelanta mucho el titulo, es lo que hay,, en mi familia por estas fechas ya se da el regalo y se pierde la tradicion de darlo en navidad, por temas de existencias y precio,, en fin a lo que voy, soy novato o podria considerarme novato ya que voy a volar de uvas a peras,, tengo un calmato trainer con un motor 46 thunder tiguer y voy a volar algunas veces con compañia de varias personas que me aconsejan y me ayuda a despegar, aterrizar etc.. en fin,, ke para esta año me quieren regalar un modelo nuevo pero no se que hacer, estoy bastante indeciso por mi nivel de experiencia,, en fin os dejo mis opciones que tengo en mente y me comentais,, el modelo seria para volar en mis ratos libres, cuando baje al club,, y como continuacion del que tengo pero como no se que nivel necesito para controlar este tipo de aviones pues os consulto a vosotros y me decis el modelo que me vendria bien,, hay mucho cambio entre unos y otros pero eske me gustan todos y no se cual decidir...

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2287 carillo pero me apasiona este avion,, no se si sera adecuado para pasar del calmato a este.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1986 otro que hace que se me caiga la baba,, ala baja, no se si estara bien para continuar despues del calmato, ya que tambien es glow

http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=661 mas normalillo, para atreverme yo solo sin ayuda de nadie

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=2229 electrico, que me confunde a la hora de si elegir glow o electricos

http://www.bananahobby.com/2067.html otro del que estoy enamorado, pero este no lo tengais en cuenta ehh, ke es una locura,, no duraria ni 3s en mis manos

y por lo demas nada mas,, esto es lo ke me gusta, como no se ke comprarme,, decirme rapido algo si podeis que me gustaria hacer el pedido lo antes posible.
Por wey69
Tenemos gustos parecidos!! Si yo fuera tu el T34 Mentor sindudarlo!

El C17 no tiene pinta de ser dificil los 4 ducted fan lo estabilizan ahora ya depende que tan bueno seas...
El T6 texan es un cabron mete ala de cuidao... he volado un par de ellos y o lo aterrizas mas bien rapido o te mete el ala que no veas.
El T-28 otro de mis favoritos, este tampoco tendria que darte muchos dolores de cabeza, es "facilon".
El Jet... nunca he cogido uno con ducted fan.... pero tiene pinta de ser chungo.

sobre todo la diferencia es que el ala baja hace mayor el efecto suelo cuando aterrizas.. y que el ala esta mas cerca del suelo jeje por temas de mantener la vertical... para el T-34 podrías usar el mismo motor que usas ahora pero si dices que quieres tener 2 operativos a comprar otro motor.... ya depende de ti pero yo el Mentor seguro me lo pillo.

Saludos,
Por serranodiaz
ok, muchas gracias, era lo que tenia en mente,, el mentor me tira mucho desde el primer momento que lo vi y como la economia no esta ahora mismo para tirar cohetes pues no sabia que hacer,, de todas formas, tampoco quiero tener dos aviones operativos, puedo escoger este como regalo, seguir entrenando con el calmato y cuando me vea preparado tirarle al mentor, que no es inconveniente mio tenerlo un par de meses parado,, la cosa mas grave quizas que puedo tener es la emisora, tengo una futaba de 4 canales y me tendria que comprar otra de mas canales por el tren retractil y demas,,, enfin, ya os comentare, pero mi idea ahora mismo es pedir el mentor,,
el c17 usaf me gusta mucho, se ve estable con las 4 turbinas pero no se, hay algo ke no me tira, no se si es el precio, el hecho de que este construido en corcho o k.. pero me tira mucho mas el mentor pudiendo poner el 46 thunder tiguer ke llevo en el calmato,, saludos y gracias a todos,, ya os comentare mi decision,, sigo abierto a escuchar opiniones.
Por amstaff
Hombre no necesariamente tienes porque poner retractil.
Yo el unico consejo que te doy es no compres el t6.
Un saludo
Por serranodiaz
Bueno empezamos muy pero que muy mal,, esta mañnaa me llega el pedido de tormodel y resulta que la caja me viene toda aporreada, esperando que no pase nada, abro el avion y me lo encuentro en perfectas condiciones pero la carena que tapa el avion viene rota,, ME CAGO EN LA PUTA QUE OS PARIO¡¡¡¡ dios ke rabia,, siempre me lo mandan por nacex y ahora los mierdas de seur me lo traen roto,, ahora la tienda esta cerrada y no puedo reclamar hasta mañana y tengo ke hacerme yo cargo de los gastos de envio,,, no es justo joder.rrrrrrrrrrrrr ahora ke hago?¿ sabeis de donde puedo conseguir un repusto de la carena?¿?¿ es el platico que tapa a los pilotos que es lo unico que venia roto, me cuesta mas enviarlo todo solo por esa pieza y mucho jaleo que comprarla en algun sitio si hay,, por favor ayudarme porque no se que hacer
Por amstaff
Hola compi desgraciadamente eso pasa demasiadas veces....lo de los repuestos nose si habra pero la puedes construir con una botella de cocacola,si tienes dudas aqui estoy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!