miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zayas
Otro año he tenido mala suerte en estos reyes solo he recibido lo clasico,calcetines,colonias etc.pero nada de lo realmente me hace ilusion aunque sea una helice ,haber si alguien ha tenido mas suerte un saludo
Por zayas
yo tambien pero gusta que se acuerden de lo que te puede hacer mas ilusion
Por FENIX
Hola,pues con migo se an pasaoo los reyes,un avion rc y lo k mas me ha gustado un "bautismo de vuelo" en una cessna 182 de 4 plazas,consiste en una teorica de unos 40 minutos y un vuelo de 60 minutos con instructor,el despegue y aterrizaje lo ace el instructor,luego te da los mandos y a volar :lol: :lol: :lol:,a ver si se despeja el tiempo y me bautizo jejejeje.

Un saludete
Por Obiw
Buenasssss........

Pues a mis 31 añitos :roll: :roll: :roll: los reyes han aparecido con una de mis grandes ilusiones de niño, un avión RC, una avioneta Piper J3, que puedes ver aqui viewtopic.php?t=27932

Estoy como niño con zapatos nuevos, por cierto zayas, tu eres del club de la Axarquía verdad? A ver si nos vemos un día de estos, soy un novato total y ando perdido.

Saludetesssss
Por zayas
claro llamame para lo que te haga falta que somos casi vecinos y ven por la pista y hechamos un rato de vuelo y de charla tlf.619176238
Por Obiw
zayas escribió:claro llamame para lo que te haga falta que somos casi vecinos y ven por la pista y hechamos un rato de vuelo y de charla tlf.619176238
Gracias Zayas.

Anotado numero y dejado privadete.

Saludosss
Por dani433
Hola yo me he debido de portar mu bien porque me han taido un vión, eso ha sido mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besazo y asias

Dani
Por rambo
Saludos:
Creo que no olvidare estos reyes, mi mujer ma ha regalado un extra 330 de phenix model, no me puedo quejar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!