miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros,
el pasado junio tuve un encontronazo con unos cables volando un mustang p-51 de Kiosho 90, de 1,8 metros de envergadura . El caso es que no tengo ni la habilidad ni mucho menos el tiempo para repararlo. Pregunté en una tienda por cuanto me lo repararían y me presupuestaron entre 150 y 175 euros, por lo que tampoco me parece la pena mandarlo reparar. Me da pena tirarlo al contenedor porque yo creo que alguno de los "reparadores" que pasan por el foro quizás lo querría intentar. Yo creo que no debería ser muy difícil... Así, gordo, tiene la cuarderna parallamas reventada puesto que cayó de morro; y un ala está seccionada en dos, pero sin afectar costillas. Los demás daños yo creo que son cosas menores. Se entrega obviamente sin servos. Si alquien quiere los trenes retráctiles con los ejes y las ruedas, pues serían 20 euros, pero no es obligatorio quedárselos. Si le viene bien, pues bien, y si no sin trenes. El avión es muy ligero asi que tiene capacidad para un porrón de exposy sin inmutarse.

Este es el original:

Imagen
Os pongo colección de fotos para que lo podáis valorar. Si hay quien lo quiera, será por orden estricto de petición Y DE RECOGIDA... No vale pedírselo y dejarmelo aquí hasta navidad eh?. El que se lo pida, lo viene a recoger "volando". La recogida tiene que ser en ALCOBENDAS, Madrid o bien en el barrio de las Tablas también en Madrid. Plazo máximo hasta el domingo día 28 de septiembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Morro:
Imagen
Imagen
Imagen

Fuse: alguna cuaderna pequeña afectada
Imagen
Imagen
Imagen

Conservo la mayor parte de los restos para pegarlos o reconstruirlos:
Imagen

Ala: se separó la pieza que sujeta el eje del aleron
Imagen
Imagen

El otro ala: partida en dos trozos, límpiamente. El larguero se rompió a diferente nivel por lo que me han dicho que se podría reparar en lugar de cambiarlo entero. No sé.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carena: algún desperfecto. Fácil con aguaplast, lija y pinturita...
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues hasta aquí el reportaje.
bonito detalle, creo que mucho mejor que pegarle fuego, animo a los demás compañeros hagan esto creo que es mucho mejor que pegarle fuego o saltar encima e visto de todo, y siempre hay algun manitas que poco a poco puede darle vida :wink:
Buenas,no no esta arreglado ni quemado (todavia) lo que hay es falta de tiempo y necesidad de acabar otros proyectos antes,esta el penultimo en la lista.
Gracias por el interes y en cuanto vaya haciendo algo lo cuelgo no os preocupeis,de momento se ha saneado todo un poco para empezar a tomar medidas de los cachos necesarios.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!