miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexalejandro
Hola a todos.
Yo soy de y siempre he volado aviones y no he tenido mas que algún mini-helicoptero de 3ch. Hoy mi vecino se ha pasado por mi casa, y al verme en el garaje arreglando aviones me ha comentado que el tenía un helicoptero con las aspas (¿se llaman asi?) rotas. Al de 5 minutos lo ha traido y me lo ha regalado con emisora de 2,4 y todo porque el estaba harto de ese helicoptero, ya que no conseguio volarlo, y un dia le metio potencia a tope, lo elevo y lo estrello contra el suelo.
El heli es un Walkera HM 4g1:
Imagen
Es de 4ch, tiene una batería de 3,7v 10.000mah, y creo que lleva un bruslesh inrunner pero no tengo ni idea.
Tengo unas cuantas preguntas sobre este heli:
-Vuela? Por favor, dadme alguna opinion, ya que no tengo ni idea.
-El receptor me vale para aviones? Y uno de aviones me vale para helis?
-Que aspas le compro?
Muchas gracias de antemano.
Por alexalejandro
:cry:
Comenten, que es gratis!!!
Por motoraton
a lo mejor si cambias el titulo del post por

"AYUDA CON UN WALKERA HM 4g1"

No nos pensamos que regalas uno :lol: :lol: :lol: :lol: y la gente entra para ayudarte ¿no crees?.

no conozco ese heli pero seguro hay un post sobre el .

Aspas pues las suyas originales

¿vuela? hombre imagino que si

lo del receptor no se si ira integrado en una sola placa o no pero independientemente NO podras ponerlo o mejor dicho no deberias ponerlo,normalmente el alcance es muy corto ya que como el heli es pequeñito...

revisa la nomenclatura de la bateria no creo que sea de 10.000mha si no seria inmensa :roll:
Por rg370
Hola alex: como no regalas nada, :P :P , te daremos únos consejitos.
El heli que mencionas es de paso fijo, es decir, las "palas" no varian el angulo de ataque, el rotor trasero se controla a traves de un motor eléctrico que mezcla el receptor, el receptor es un "todo en uno",,(receptor, variador,giróscopo), por lo que usa su emisora de 4 canales y no te lies con otras, no te merecerá la pena el gasto con el resultado. Por cierto la bateria deveria de ser de 8,6v. en lugar de los 3,7 que díces,,revisalo.
Es un "juguetito" para empezar y abrir boca, no le pidas nada más. Salu2
Por alexalejandro
Perdon me equivoqué la betería es de 1000mah y 3,7 v. Pero para lo grande que es el helicoptero y la potencia que tiene me parece poco ya que pesa muy poco la bateria.
Seguramente al primer vuelo le rompa algo pero bueno supongo que servos y motor los podré aprovechar.
La emisora 2,4 de 4ch se podría hacer algo con ella? Digo, se podría usar en aviones o simplemente en receptores normales? Esque el receptor que venía creo que es algo especialito, por que tiene un ESC integrado o eso parece, y tambien, un canal solo para el rotor trasero y estas clavijas son especiales, y las unicas normales son las de los servos.
Gracias, a ver si algún día lo consigo volar, aunque yo veo un poco estresante eso de volar helis, pero para gustos los colores.

PD: las palas de arriba (no las principales) se pueden ajustar en su angulo, para un vuelo lo mas estable como las pongo? Planas?
Por murdog
hola alex que tal mira el eli quizas tengas un poco de problemilla para encontrar recambios porque es un poco biejo jo antes de aller compre uno que me vendio un chaval y fijate lo que me paso ,que cuando le dava a la derecha se iva a la izquierda bueno la cuestion esque el mando que trae ese eli por detras tiene un cuadradito que dentro tiene 8 pestaññitas, las cual tienen su funcion cada una, pues me puse a tocar las palanquitas de atras y sorpresa me parece que fue la pestaña 4 el elicoptero que lo tenia parado en el escalon salio disparado volando y se destrozo, pues le avia tocado la pestaña del gas, madre mia que susto nen casi me engancha la cara,bueno es igual para que te cuento todo este rollo perdona, la cuestion en temas de recambios que es a lo que ivamos, fatal yo me e cargado la pieza que aguanta la barra estabilizadora y las estoy biendo negras para encontrar recambios pues estoy buscando, nada si encuentro algun distribuidor de este eli te lo comunico estamos en contacto , :D lo mismo te digo si encuentras tu algun distribuidor un saludo y suerte.,,
Por Javigatobcn
Hola compis,lo e estado mirando en las paginas donde compro recambios para mi Walkera y tambien hay para el vuestro en:
http://WWW.Miracle-Mart.com
Teneis recambios de este helicoptero, en la parte de recambios Walkera donde pone discontinued models hay unos cuantos.
espero haberos ayudado.

Feliz Navidad y que tengais tambien Felices Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!