- Mié, 12 Oct 2011 13:04
Hola a todos.
Yo soy de y siempre he volado aviones y no he tenido mas que algún mini-helicoptero de 3ch. Hoy mi vecino se ha pasado por mi casa, y al verme en el garaje arreglando aviones me ha comentado que el tenía un helicoptero con las aspas (¿se llaman asi?) rotas. Al de 5 minutos lo ha traido y me lo ha regalado con emisora de 2,4 y todo porque el estaba harto de ese helicoptero, ya que no conseguio volarlo, y un dia le metio potencia a tope, lo elevo y lo estrello contra el suelo.
El heli es un Walkera HM 4g1:
Es de 4ch, tiene una batería de 3,7v 10.000mah, y creo que lleva un bruslesh inrunner pero no tengo ni idea.
Tengo unas cuantas preguntas sobre este heli:
-Vuela? Por favor, dadme alguna opinion, ya que no tengo ni idea.
-El receptor me vale para aviones? Y uno de aviones me vale para helis?
-Que aspas le compro?
Muchas gracias de antemano.
Yo soy de y siempre he volado aviones y no he tenido mas que algún mini-helicoptero de 3ch. Hoy mi vecino se ha pasado por mi casa, y al verme en el garaje arreglando aviones me ha comentado que el tenía un helicoptero con las aspas (¿se llaman asi?) rotas. Al de 5 minutos lo ha traido y me lo ha regalado con emisora de 2,4 y todo porque el estaba harto de ese helicoptero, ya que no conseguio volarlo, y un dia le metio potencia a tope, lo elevo y lo estrello contra el suelo.
El heli es un Walkera HM 4g1:
Es de 4ch, tiene una batería de 3,7v 10.000mah, y creo que lleva un bruslesh inrunner pero no tengo ni idea.
Tengo unas cuantas preguntas sobre este heli:
-Vuela? Por favor, dadme alguna opinion, ya que no tengo ni idea.
-El receptor me vale para aviones? Y uno de aviones me vale para helis?
-Que aspas le compro?
Muchas gracias de antemano.
Velero escuela (jubilado)
Cessna 182 (volando)
Extra 330 (volando)
Phoenix 2000 (volando)
Easy star montado para FPV (Vendido
FPV raptor (en camino)
Turnigy 9x
Equipo FPV 900mhz 200mw
OSD "marca blanca" con GPS[/color]
Cessna 182 (volando)