- Lun, 04 Dic 2006 14:11
Pues estoy haciendo el rodaje a un zdz40 rv y quiera saber el regimen aproximado al que deberia funcionar el motor al ralenti, estoy usando una pala 20x10, va demasiado rapido (mañana le hare una lectura con tacometro) y si le cierro mas la baja se me para teniendo que volver al mismo punto anterior; el carburador esta limpio como una patena.
Es recomendable usar filtro de aire (al reducir la entrada de aire mejor ralenti, mas bajo al menos???)
Y la ultima, sabeis alguno donde comprar tanto el filtro de aire como la trompeta para el carburador .
Gracias
PD: No tengo instrucciones del fabricante, ya seria la leche si las tuviese alguien (en castellano a ser posible) y me las pasase
Es recomendable usar filtro de aire (al reducir la entrada de aire mejor ralenti, mas bajo al menos???)
Y la ultima, sabeis alguno donde comprar tanto el filtro de aire como la trompeta para el carburador .
Gracias
PD: No tengo instrucciones del fabricante, ya seria la leche si las tuviese alguien (en castellano a ser posible) y me las pasase
demasiadas cosas y poco tiempo