miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Pues estoy haciendo el rodaje a un zdz40 rv y quiera saber el regimen aproximado al que deberia funcionar el motor al ralenti, estoy usando una pala 20x10, va demasiado rapido (mañana le hare una lectura con tacometro) y si le cierro mas la baja se me para teniendo que volver al mismo punto anterior; el carburador esta limpio como una patena.

Es recomendable usar filtro de aire (al reducir la entrada de aire mejor ralenti, mas bajo al menos???)

Y la ultima, sabeis alguno donde comprar tanto el filtro de aire como la trompeta para el carburador .

Gracias

PD: No tengo instrucciones del fabricante, ya seria la leche si las tuviese alguien (en castellano a ser posible) y me las pasase
Por josin
el motor al ralenti tiene que estar entre 1600-1800rpm para volar yo lo llevo 1800-2000 por seguridad estos datos son para motores de gasolina
Por Hialpha
De acuerdo con Josin.

Sobre los filtros de aire, te comento que se pueden impregnar de gasolina y obturarse.

Saludos
Por josin
sobre el filtro de aire yo no he visto en ningun avion filtro de aire,la entrada de aire al carburador cuanto mas libre mejor filtro de aire=problemas,hialpha tiene razon
Por spach_1
Gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de llegar de hacer un par de depositos al motor y perfecto, ralenti a 1800-2000 vueltas, a tope de gas (sin afinar nada de nada la alta y una pala 20x10 ) una 6200 vueltas, a mi me parece bien (la verdad es que estoy loco de contento), que os parece a vosotros??

Saludos y gracias de nuevo
Por josin
6200 esta muy bien supongo que ya lleva el escape bueno.
Por spach_1
Tengo un tubarro para poder ponerselo pero no me voy a complicar la vida por ahora; le tengo puesto un escape pitts de una sola salida en caso de que notase falta de potencia (es para un katana 200 cm de envergadura de jamara), que creo que no le hara falta mas potencia en caso contrario pues pensaria en poner el tubarro.

Lo que si me gustaria es ponerle la trompeta al carburador, siguiendo vuestros consejos descarto el filtro de aire, ahora una tienda en España que lo tenga pues como que no encuentro, en fin seguire buscando.

Saludos
Adjuntos
DSCN0046.JPG
Imagen021.jpg
Última edición por spach_1 el Mar, 05 Dic 2006 21:11, editado 1 vez en total.
Por josin
El carburador es walbro???????
Por josin
un bing como el de las motos.el importador para españa de zdz es fasol no creo que tengas problemas para encontrar la trompetilla.la trompetilla sirve para que consuma menos y haga menos ruido al absorber el carburador que se nota mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!