miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
es laprimera vez que quiero hcer un reglaje de valvulas a un motor de 4 tiempos.La caja del motor trae 2 galgas ,una mas fina que la otra.que galga va en cada valvula??es decir:para ajustar lasvalvula de admision cual de las dos se emplea??la fina o la mas gruesa??en fin

muchas gracias por vuestra ayuda
Por lasser
kurrikan escribió:es laprimera vez que quiero hcer un reglaje de valvulas a un motor de 4 tiempos.La caja del motor trae 2 galgas ,una mas fina que la otra.que galga va en cada valvula??es decir:para ajustar lasvalvula de admision cual de las dos se emplea??la fina o la mas gruesa??en fin

Salvo que diga algo en contra el fabricante, y como ejemplo, al menos los saito llevan el mismo calado en ambas valvulas.

Si te trae dos galgas es para que uses las dos en las dos valvulas. La primera galga (la mas fina) ha de pasar con holgura y la otra no debe de pasar.
Por Manuel hernandez
lasser escribió:
kurrikan escribió:es laprimera vez que quiero hcer un reglaje de valvulas a un motor de 4 tiempos.La caja del motor trae 2 galgas ,una mas fina que la otra.que galga va en cada valvula??es decir:para ajustar lasvalvula de admision cual de las dos se emplea??la fina o la mas gruesa??en fin

Salvo que diga algo en contra el fabricante, y como ejemplo, al menos los saito llevan el mismo calado en ambas valvulas.

Si te trae dos galgas es para que uses las dos en las dos valvulas. La primera galga (la mas fina) ha de pasar con holgura y la otra no debe de pasar.

muchas gracias lasser,me ha ssido de mucha ayuda un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!