miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por david Martinez
Hola a todos. Tengo un asp 61fs montado en un bf109 de kiosho, pero le vengo notando que viene perdiendo algo de "energia" sin ser esto muy alarmante. Me comentaban los compañeros de pista que tendría que hacer ya el reglaje de valvulas. A todo esto ¿sabría decirme alguien que medida de galgas utilizar? En el manual no viene nada referente a todo esto y tampoco viene en su embalaje ninguna galga para realizar el mantenimiento de este motor.
Gracias por adelantado.
Por escabel1
Yo no tengo ninguno, pero he estado leyendo por internet porque me quiero comprar un 91.

Por lo visto lo suyo es que pase la del 0.03 ó 0.05 holgadamente (hay cierta tolerancia), y que se quede trabada la de 0.1 que se considera el limite.

Galgas se pueden encontrar en tiendas de automoción, pero suelen ser multiplos de 5.... 0.05-, 0.1, etc. Su precio es muy económico

Que tal te funciona el motor? cuanto tiempo lo tienes?

saludos
hola escabel. El motor va bastante bien, lo llevo colocado en invertido y no me ha dado de momento problemas de paradas, eso si con la ayuda de algunos amiguetes de pista con los que carburamos el motor quedó bastante fino. Llevo puesta una pala master 12/7 y gira sobre las 9500 vueltas (un pelin forzado, pero no se calienta), lo suyo sería una 11/7 (11200 rpm) pero en mi avion no acababa de gustarme como volaba con esta última. Apenas podía despegar y le faltaba algo de empuje para hacer algún looping (tengo que tomar carrerilla). No es muy gastón, con los 250cc del deposito me aguanta unos 8 minutos con un regimen de giro bastante alegre. Lo tengo hace algunos meses y funciona casi todos los sabados y domingos fantasticamente. Calidad/precio un 12. Creo que a estos motores haciendoles un buen rodaje funcionan como relojes (chinos)je, je.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!