miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola
Estoy rodando un motor SC 8o de 4T y me percatado de que uno de los balancines tiene una holgura de 0.5 mientras que el otro tiene 0.3, visto lo cual he buscado los datos de ajuste de válvulas de este motor y según se desprende de las instrucciones ambas válvulas deberán ajustarse a 0.3, no obstante y con el fin de asegurarme, he preguntado a un amigo mecánico de coches, este me asegura que al balancín de la válvula de escape normalmente se le deja algo de mas holgura que al de admisión, para evitar que con la dilatación del material por efectos del calor, se bloquee la válvula de escape lo que conllevaría el quemado de la misma.
Me gustaría saber la opinión de algún experto que confirme o desmienta esta afirmación.
Debo aclarar que el balancín con la holgura de 0.5 es el izquierdo según se mira el motor desde el lado de la helice y que además es el más próximo al escape.
Saludos
Muchas gracias y buena suerte.
JSL
yo creo que es el variador que no te da, que esto es electricos avanzadosssssss!!! pregunta en donde los glow, explosion avanzados, ahi te podran ayudar..
saludossssssssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!