miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepaque
#1086800
Hola otra vez,

En este tema que he abierto pretendo que se desarrolle un borrador de reglamento ecoteam.

Alguno dirá..Si la española pasa de nosotros y no nos apoya!!!

Me da igual, si tenemos que tener un reglamento a nivel de federaciones territorial, pues lo tendremos. Algún año cambiará la dirección de la española (ostras, que el año próximo hay elecciones en la española!!!!!!!)

Pero mientras, nosotros trabajaremos en este reglamento y seguramente hab´ra comunidades en los que se aprobará. (Que os apostais???)
Avatar de Usuario
Por yosh
#1086821
Pepaque, ante todo gracias por el trabajo de este fin de semana, en muchos casos somos muy desagradecidos y no decimos nada, pero más vale tarde que nunca.

En cuanto al tema que planteas; digo yo que sería mejor coger la reglamentación internaciona existente en vez de ir a nuestro aire ! si ya hay un reglamento, ¿por que inventar otro?
Por Jose Ignacio
#1086829
Por lo que vivi en Costa Ballena:

1.- Maximo 3 baterias.
2.- 2-3 barcos.
3.- 2-3 pilotos.
4.- Relevos: Cuando los pilotos quieran. La normas de cambio son:
- Hasta que no salga el barco del agua, no puedo entrar el otro.
- En caso de parada si el barco lo tiene el rescatador(que esta dentro del triangulo) o el juez lo autoriza dejando fuera un barco puede salir el del compañero.
5.- Duracion 15 minutos.
6.- Reglamento tecnico acerca de pesos bataria/barco y tensiones igual que ECO.
7.- Circuito: Triangulo equilatero.

Por otro lado, me gustaria rescatar una categoria que existe desde hace años, FSR-E . Se trata de una carrera endurance de 15 minutos, en circuito M. Caso tipo ECO, helice sumergida, y baterias 2S. Esta categoria existe en Naviga y existio en UIM hace años. Yo creo que murio porque entonces no habia tecnologia para desarrollarla. Lo que tiene venir de explosion, es que echo de menos la carrera de estrategia de 30 minutos donde gana el que llega, y ademas es el mas rapido. Ademas el circuito en M, genera un juego de trazadas algo mas interesante que el propio triangulo que solo tiene giros a izquierdas.

Bueno lo dejo ahi y ya ireis comentando.
Por pepaque
#1086833
Mi idea no es que nos inventemos un reglamento desde cero, sino que lo redactemos basándonos en alguno que ya se esté utilizando a nivel internacional. Sería la forma de conseguir que en el caso de que compitan pilotos españoles y de otras nacionalidades no tengamos que hacer adaptaciones.
Lo que si habría que añadir es lo relativo a organización y puntuación para un posible campeonato nacional que e desarrolle a traves de varias pruebas un varias ciudades.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1087113
solo veo un fallo en lo de jose ignacio
2 pilotos 2 barcos , tres baterias
3 pilotos, 3 barcos, tres baterias.
si hay un barco parado se puede hacer el relevo cuando el rescatador tenga el barco en la mano o en su caso el juez lo autorice por el acojono del rescatador de meterse por medio.
el que roce al rescatador o barco de rescate equipo eliminado.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1087129
Para que no haya que buscar pongo lo que puse el año pasado
CARACTERISTICAS DE LA PRUEBA

- Las lanchas serán eco con un máximo de 2s ( vamos las de siempre)
- Peso minimo de las embarcaciones 1 kg
- La carrera se hará por equipos
- Los equipos estarán compuestos de 2 pilotos y 2 barcos o 3 pilotos y 3 barcos.
- Se permite mecanico aparte de los 2 o 3 pilotos sobre todo para poner los barcos en el agua en los relevos esto habra que estudiarlo por si queremos adecuarnos a los reglamentos europeos, pero siempre habra que tener en cuenta el modelo de pantalan pues hay situaciones en que seria imposible pilotar y echar los barcos al agua.
- Solo se permite un piloto por barco ( cada piloto con su barco inscrito )
- Cada concursante podrá ser miembro de un único equipo.
- El equipo será evaluado como una unidad, independientemente de los resultadosde los concursantes individuales
- Las carreras serán de 18 minutos
- Cada equipo dispondra de un maximo de 3 baterias
- No hay limite de tiempo por cada barco
- No hay limite de relevos
- Es como si fuese una carrera de relevos
- El relevo se hará a partir de que el barco que esta navegando llegue al pantalán y se pare (nunca pueden estar dos barcos del mismo equipo en el agua andando)
- En caso de parada de cualquier barco se podrá hacer rescate de este barco sin parar la carrera, el relevo de este barco se podrá hacer en el momento que el rescatador saque el barco del agua (no hará falta que el barco de rescate llegue al pantalán, bastara con que lo saque del agua y levante la mano para comunicar su rescate).
- El equipo que toque el barco de rescate sera descalificado de la manga
Avatar de Usuario
Por Pity
#1087195
me encantaria poder competir con ustedes ya fui mecanico en costa ballena pero cuando pudiera me encantaria crrer y disfrutarlo como ustudes en esta categoria asi conoceria un poco mas mi eco ya q para mi se a mejorado notablemente desde q la tengo gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por hydro
#1087215
Hola a todos.
Estoy leyendo el reglamento de naviga.
Pues, sobre eco-team Darío ha escrito casi todo, pero en la realidad los mecánicos están prohibidos y retirar la embarcación del pantalán para cambiar las baterías o para hacer alguna reparación también está prohibido. El equipo solo tiene un único número del dorsal para todas sus embarcaciones.
Y ahora sobre las baterías:
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por DARIO
#1087224
hydro escribió:Hola a todos.
Estoy leyendo el reglamento de naviga.
Pues, sobre eco-team Darío ha escrito casi todo, pero en la realidad los mecánicos están prohibidos y retirar la embarcación del pantalán para cambiar las baterías o para hacer alguna reparación también está prohibido. El equipo solo tiene un único número del dorsal para todas sus embarcaciones.
Y ahora sobre las baterías:
entonces el propio piloto en el caso de ser 2 pilotos dos barcos seria el encargado de hacer su cambio de baterias?
tambien es buen sistema, si hay una mesa al lado del pantalan no habria problemas con incluir esta norma.
Avatar de Usuario
Por hydro
#1087230
Esto es. El primer piloto al sacar su lancha: cambia las baterías y si es necesario hace alguna reparación el solo, preparando la embarcación para el segundo relevo.
Avatar de Usuario
Por Generación Matrix
#1088210
Bueno, pero podríamos adaptarlo para el mecánico ¿no?

Somos permisivos, digo yo.
Lo digo porque a mí personalmente me conviene, pero dentro de poco lo mismo es lo único que puedo hacer, como siga tocando barcos propios, me quedo sin barcos.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1088229
Generación Matrix escribió:Bueno, pero podríamos adaptarlo para el mecánico ¿no?

Somos permisivos, digo yo.
Lo digo porque a mí personalmente me conviene, pero dentro de poco lo mismo es lo único que puedo hacer, como siga tocando barcos propios, me quedo sin barcos.
Desde luego que a ti y a mi nos conviene , a ti porque en los campeonatos te vuelves manazas, y a mi me entran unos temblores que no me dejan ni poner un tornillo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Generación Matrix
#1088239
Bueno hay gente que dice que un amigo le ha dicho, que le dijeron, que antes de un cpto también soy un manazas.

Pero yo creo que no.
Avatar de Usuario
Por Generación Matrix
#1088286
Espera, tenemos que reunirnos y deberás pasar unos exámenes médicos, teórico y sobre todo el práctico. Pero por ser tú menos el práctico podrás hacerlo todo online.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1088304
Bueno ya seriamos 4 en el equipo tukumano, asi que si no hay inconveniente lo separamos en dos.
Equipo tukumano
Equipo oriente team.
Para mi es un honor correr con cualquiera de ellos.
voy a abrir un post para hacer los equipos.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1088308
Solo tengo una duda en cuanto al reglamento.
Se pueden hacer mas de 3 relevos eso si solo con 3 baterias por equipo?
Pongo el caso, yo corriendo, mi barco esta mal trimbado y a la 2ª vuelta pido el relevo, calibro mi barco y el que me sustituye vuelve a pantalan cuando yo lo llamo y yo siguo con mi carrera hasta gastar mi bateria.
Este es un punto que no me quedo claro.
Avatar de Usuario
Por Generación Matrix
#1088317
Punto 1, no me hagais elegir, quiero correr con los tres.
Punto 2, no tengo ni idea del eco team, porque entre otras cosas no he visto nunca ni una carrera.
Punto 3, ¿oriente team?
Avatar de Usuario
Por hydro
#1088325
Muchas gracias al equipo tucumano y al Enrique por permitir pasar examen medico online (ya no estoy para jugar a los médicos)
Ahora en serio. Para el campeonato, creo, no tendré la ECO lista, así que esta vez sin mí. Lastima.
Con el nuevo pantalan va ser difícil, por no decir imposible, para los equipos de dos pilotos hacer un relevo, así que si la federación nos monta el pantalan nuevo hay que permitir tercer miembro a los equipos de dos barcos.
Avatar de Usuario
Por hydro
#1088327
Darío. La cantidad de los relevos no esta reglamentada así que cuantos sean necesarios, pero todos los barcos de la carrera no se puede alejar del pantalan o de las mesas puestas cerca de el para este fin.
Avatar de Usuario
Por Generación Matrix
#1088333
Perdona querido Hydro,pero sí tienes barco. Pilotas el mío morado mejorado heredado
y yo corro con la mía naranja antigüa que tantos kilómetros de satisfacciones me ha dado.

Fdo: el poeta de las aguas.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1088382
GM, a ver si te crees que hay algun experto en estas carreras. el que mas ha corrido a sido dos mangas.
GM, no tienes que elegir siempre lo podemos sortear
Oriente Team fue el equipo de Alex y Gromov en CB
Hydro si no te da tiempo para tu lancha rescata la tuya antigua que a Enrique parece que le tiene mania este año y como dice que corra con la suya antigua.
En cuanto a los relevos me alegro que sea asi, pues puede haber imprevistos raros.
Avatar de Usuario
Por Generación Matrix
#1088392
Con mi lancha cuenta, que no es problema, de verdad. Por algo es tuya.


Con la otra puedo hacer de todo y la tengo montada prácticamente, o sea que me va a dar tiempo.
De todas formas insisto, a Hydro si quiere correr con nosotros tendremos que hacerle un examen completo previo.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1088405
Hola:
Generación Matrix escribió: ..............................tendremos que hacerle un examen completo previo.
¡¡¡¡¡¡¡ CONTROL DE ALCOHOLEMIA YA !!!!!!!
Mi idea es terminar la nueva Eco (la vieja Eco de hydro) y correr con esa en ECO... para Eco-Team, tengo la eco-power, que no será la mas rápida (en una manga del Cto. de España dió 27 vueltas contra las 32 del que terminó primero), pero si la mas fiable. Es como el conejito de Duracell; anda y anda y anda... así que no será por lanchas, jejejeje

Ah, y es un lujo correr con cualquiera de los que estáis anotados.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!