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Por DARIO
#1088524
nauti-tucu escribió:Hola:
Generación Matrix escribió: ..............................tendremos que hacerle un examen completo previo.
¡¡¡¡¡¡¡ CONTROL DE ALCOHOLEMIA YA !!!!!!!
-
De eso nada que con dos cervecitas ya das positivo :mrgreen: :mrgreen:
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Por navegante solitario
#1088701
hola
yo creo que el reglamento seria el que se utilizo en costaballena, un barco navegando y el otro en tierra cuando el barco que esta navegando llega a pantalan y esta parado sale el siguiente y asi para 2 o 3 pilotos. ¿que pensais?
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Por DARIO
#1088747
Pero si al final el reglamento que se uso en costa ballena es igual al que se usa en Europa.
La unica diferencia es el tema de los mecanicos pero tambien es variable dependiendo del sitio.
Como dice Hydro lo que hay que poner es una mesa al lado para que el material a usar este en ese sitio de mecanicos y pilotos en espera.
Por pepaque
#1089027
He encontrado, con la ayuda de nuestro amigo google, el fhicero con el reglamento de naviga 2011 para rc electricos. Lo estoy estudiando (está en inglés) pero os adelanto lo que pone sobre ecoteam:

3. Regulations for the Eco-Team class

1.Eco Team is a team event for boats of the Eco class, no distinction is made between standard and expert boats Eco team.
2.Race Rules At least 2 and at most 3 competitors make up a team, using maximum 3 boats. For all boats used, the same built requirements are valid as in the expert or standard class. This goes as well for allowed batteries, number of cells used as for general rules for racing. The following changes towards the Eco Rules are to be noticed.

1.Only 1 boat per team can be in the water
2.Dead boats are recovered during the race, the next boat of a team cannot start until the dead boat is in the recovery boat.
3.For duration of a race see appendix A. Only 3 sets of batteries per team are allowed. Charging batteries during a race is not allowed.
4.Every team member can only bring 1 boat to the platform, and can also drive only his own boat.
5.The start is given as in the Eco class. All further boats starting from the platform head to the right bottom buoy.
6.Hitting the rescue boat leads to a general disqualification of the whole team.
7.Mixed teams ( participants from different countries) are not allowed at European or World Championships.
8.Maximum 6 teams form a series. At registration all participants from the team should provide 4 frequencies.
9.In the Eco Team Junior class 1 senior person is allowed per team to give aid and advice. This senior person can however not act as start helper. He can only interfere in the cause of events after the ok from the Platform Judge, when the team is in danger. There is no protest possible towards the Platform Judges decision
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Por Generación Matrix
#1089032
OJO TRADUCIDO CON GOOGLE: (no reírse demasiado que es una máquina y hace lo que puede)
Por lo menos da una idea.

3. Reglamento para la clase Eco-Team

Equipo de Eventos 1.Eco es un equipo para el rugido de la clase Eco, que no hizo ninguna distinción entre la norma y el equipo de expertos CRY Eco.
Pero por lo menos 2 y 3 de las Reglas 2.Carrera en la que la mayoría de los competidores forman un equipo, con la mayor CRY 3. Se utiliza para todas anual sobre los resultados, los requisitos son los mismos que construyeron como válidos o un experto en la clase estándar. Esto va bien como lo permite para las baterías, que se utiliza en cuanto a número general de reglas de celdas para el Racing. Los siguientes cambios se notó a las Reglas de Eco.

1.Sólo el grito de un equipo en el agua puede ser
2.Dead el informe anual se recuperan durante la carrera, el siguiente equipo no puede comenzar hasta que la muerte de un Cry Cry Cry en la recuperación.
Duración de una carrera
3.Para véase el apéndice A. Sólo tres juegos de baterías está permitido por el equipo. La carga de las baterías durante la carrera no está permitido.
CRY
4.Cada miembro del equipo sólo se puede llevar a la plataforma 1, y sólo estos pueden también conducir anual sobre los resultados propios.
Teniendo en cuenta este principio, como en la clase
5.El Eco. Todos gritan más a partir de la plataforma de abajo a la derecha a la boya de la cabeza.
6.Hitting CRY-liderar el equipo de rescate a una descalificación general del conjunto.
Equipos
7.Mezclados (participantes de diferentes países) no están permitidos en Europa o Campeonatos del Mundo.
8.El máximo lo forman una serie de seis equipos. Sin embargo, todos los participantes del equipo de registro debe proporcionar 4 frecuencias.
9.En el equipo de Eco Clase Junior 1 equipo por la persona mayor se le permite brindar ayuda y asesoramiento. Sin embargo, esto no puede actuar como el comienzo ayudar a personas mayores persona. Lo único que puede hacer que los eventos estuvo presente en la plataforma después de que el bien del Juez, cuando el equipo está en peligro. No hay protesta posible hacia la decisión por la Plataforma de Jueces
Por pepaque
#1089038
Pos claro, yo mandando callar a los pilotos y mecánicos del último campeonato, y en el punto 1 dice que alguien grita en el agua, en el 5 que todos gritan más en la plataforma de la derceha, y en otro punto que no paran de gritar hasta que se muere el de rescate (o algo así).
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Por DARIO
#1089062
bueno esta es la traduccion que he hecho.


1.Sólo puede estar en el agua un barco por equipo
2.Los barcos siniestrados se recuperan durante la carrera, el siguiente barco de un equipo no puede comenzar hasta que el barco averiado este en el bote de rescate.
3.Para la duración de una carrera véase el apéndice A (18 minutos). Sólo se permiten tres juegos de baterías por equipo. No está permitido cargar las baterías durante la carrera .
4.Solo se permite un barco por participante, y cada participante debe conducir su propio barco.
5. La salida es igual a la categoría eco. La salida desde el pantalan y las bollas se cogeran por la parte derecha.
6.Chocar con el el bote de rescate supone la una descalificación general de todo el equipo.
7. Mezclar participantes de diferentes países no están permitidos en Europa o Campeonatos del Mundo.
8.Maximo 6 equipos por manga. En la inscripción a todos los participantes del equipodebe proporcionar 4 frecuencias.
9.En los equipos de Eco clase Junior.se permite Una persona mayor por equipo para ayudar y aconsejar. Esta persona mayor no puede sin embargo actuar como ayudante a la salida. Sólo puede intervenir en la causa de los acontecimientos inesperados después de dar autorización el Juez de pantalan cuando el equipo este en peligro. No hay protesta posible hacia la decisión de los jueces de pantalan

Esta ultima norma solo sera posible de hacer si el pantalan esta a la altura del agua pues si es elevada el piloto no puete echar el barco al agua.
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Por nauti-tucu
#1089105
DARIO escribió: bueno esta es la traduccion que he hecho...... ....
7. Mezclar participantes de diferentes países no están permitidos en Europa o Campeonatos del Mundo.
.............................
Pos ya la hemos liao... un piloto sudamericano y otro ruso... ¿como hacemos los equipos TUKUMANO y ORIENTE TEAM?
DARIO escribió: ..................
9.En los equipos de Eco clase Junior.se permite Una persona mayor por equipo para ayudar y aconsejar. .....................
Vale... por esta reglamentación me salvo y puedo participar, jejejejeje
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Por Pity
#1089230
bien dicho nauti tucu la eco power no sera muy rapida y cuando la conoces son muy dura y resistente en el agua un saludo
Por pepaque
#1090085
Hola a todos,

A ver qué os parece este texto sobre las ecoteam. Es para ir dándole forma y ponerlo en el anteprogarama próximo.

Categoría F2 por equipos (ecoteam):

1.Puede participar cualquier embarcación que cumpla las condiciones dadas para F2.
2.Cada equipo estará formado por un mínimo de dos pilotos y un máximo de tres.
3.Cada piloto sólo podrá tener una embarcación.
4.El equipo utilizará un máximo de tres baterías, las cuales no podrán ser recargadas durante la celebración de la manga.
5.Sólo una embarcación de cada equipo podrá estar en el circuito.
6.La embarcación que se pare en el circuito será rescatada, y sólo cuando el rescatador la levante del agua se dará salida a la siguiente embarcación de ese equipo.
7.Cuando una embarcación llegue al pantalán para ser relevada, sólo cuando sea levantada del agua se dará salida a la siguiente de ese equipo.
8.En el caso de que una embarcación se salga del circuito o quede embarrancada, el juez decidirá dar la salida a la siguiente de ese equipo. En este caso, la embarcación podrá ser recogida aún estando fuera del pantalán, siempre que no esté al alcance del rescatador.
9.No hay límite en el número de relevos que haga cada equipo.
10.Golpear al barco de rescate provocará la descalificación del equipo al que pertenece.
11.Se permite que un mecánico sea el que haga el relevo de las embarcaciones en el caso de que los pilotos están situados en un lugar en el que no tengan acceso directo al pantalán.
12.Un juez será el encargado de dar la salida a cada embarcación cuando se cumplan las condiciones para el relevo.
13.El sistema de salida será igual que el empleado en F2. A partir de ese momento, la salida en los relevos se realizarán dirigiéndose a la boya nº 1.

Saludos
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Por DARIO
#1090149
pepaque escribió:Hola a todos,

A ver qué os parece este texto sobre las ecoteam. Es para ir dándole forma y ponerlo en el anteprogarama próximo.

Categoría F2 por equipos (ecoteam):

1.Puede participar cualquier embarcación que cumpla las condiciones dadas para F2.
2.Cada equipo estará formado por un mínimo de dos pilotos y un máximo de tres.
3.Cada piloto sólo podrá tener una embarcación.
4.El equipo utilizará un máximo de tres baterías, las cuales no podrán ser recargadas durante la celebración de la manga.
5.Sólo una embarcación de cada equipo podrá estar en el circuito.
6.La embarcación que se pare en el circuito será rescatada, y sólo cuando el rescatador la levante del agua se dará salida a la siguiente embarcación de ese equipo.
7.Cuando una embarcación llegue al pantalán para ser relevada, sólo cuando sea levantada del agua se dará salida a la siguiente de ese equipo.
8.En el caso de que una embarcación se salga del circuito o quede embarrancada, el juez decidirá dar la salida a la siguiente de ese equipo. En este caso, la embarcación podrá ser recogida aún estando fuera del pantalán, siempre que no esté al alcance del rescatador.
9.No hay límite en el número de relevos que haga cada equipo.
10.Golpear al barco de rescate provocará la descalificación del equipo al que pertenece.
11.Se permite que un mecánico sea el que haga el relevo de las embarcaciones en el caso de que los pilotos están situados en un lugar en el que no tengan acceso directo al pantalán.
12.Un juez será el encargado de dar la salida a cada embarcación cuando se cumplan las condiciones para el relevo.
13.El sistema de salida será igual que el empleado en F2. A partir de ese momento, la salida en los relevos se realizarán dirigiéndose a la boya nº 1.

Saludos
Esta norma la veo jodida pues creo que el juez no puede hacer tantas cosas a la vez. sobre todo cuando llegan 2 o mas barcos muy justos para el relevo.
otra cosa que veo es que el relevo cuando salga seguira la trazada logica del circuito , no como una nueva salida.
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Por nauti-tucu
#1090210
Hola:
DARIO escribió:
pepaque escribió: Hola a todos................
13.El sistema de salida será igual que el empleado en F2. A partir de ese momento, la salida en los relevos se realizarán dirigiéndose a la boya nº 1..........
........otra cosa que veo es que el relevo cuando salga seguira la trazada logica del circuito , no como una nueva salida.
Yo creo que lo que expresa pepaque es que LA PRIMERA SALIDA (o sea, la salida del primer piloto) se hará como siempre en la categoría F2-Eco: HACIA LA BOYA 2.
Las SIGUIENTES SALIDAS (o sea, la de los pilotos segundo y terceros, si fuese el caso) se harán HACIA LA BOYA 1
boyas3.jpg
largadas para ECO - TEAM
De cualquier manera, cuelgo unos gráficos de la numeración de las boyas... para disipar dudas.
boyas1.jpg
Numeración de boyas-Cat. F2 Eco
boyas2.jpg
Numeración de boyas-Cat Oval 1, 2 y 3
Si me he equivocado, corregidme, porfa.-
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Por DARIO
#1090222
como decirlo nauti.
perfecto tu grafico, yo es que tengo problemas con los numeros de las bollas.
pero tu grafico es perfecto para ponerlo en el reglamento.
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Por nauti-tucu
#1090234
Hola:
Dispón de ellos como quieras.-
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Por Generación Matrix
#1090276
Pero si es posible meted el damero dentro del triángulo, que es lo único que me faltaba tener que adelantarlo por la derecha.

Nauti siempre hace los gráficos bien y todo lo demás, también.
Por pepaque
#1090283
Lo de las boyas veo que ya ha sido aclarado.

Sobre lo del juez que de la salida en los relevos, se me ha ocurrido imaginándome una carrera y las situaciones que se pueden dar.
Imaginaros que un 2º piloto pone la embarcación en el agua dos segundos antes de que el 1º sea levantado del agua. Después pueden venir las protestas. Y con razón. Ningún piloto quiere hacer trampas, pero los nervios te la juegan. Tendría que haber una persona comprobando que se ha cumplido correctamente el momento en el que puede salir. Y si no se cumple penalizar (quizás con una vuelta menos). No es lo mismo que cuando llegue una embarcación al pantalán y sea levantado del agua, esa persona que vogola diga en alto el número de la veleta para que salga el siguiente piloto. opinad vosotros, que habéis visto carreras, yo no he visto ninguna. Todo es hablarlo.
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Por nauti-tucu
#1090393
Hola:
Generación Matrix escribió: Pero si es posible meted el damero dentro del triángulo, que es lo único que me faltaba tener que adelantarlo por la derecha................
Si miras este gráfico, verás que si navegas por la zona verde, no deberías chocar con ninguna boya... pero ¿a que es dificil hacerlo con los nervios de punta?, jejejejejejeje.
boyas4.jpg
Tambien es cierto que, metiéndo la boya un pelín hacia dentro del circuito, se evitan los accidentes.
DARÍO escribió: totalmente de acuerdo , tengo muy malos recuerdos de ese peazo de boya de gamero capaz de destrozar un barco.
El caso de DARÍO es distinto... aquella boya SI ESTABA mal puesta.
Por cierto, ¡¡que peazo ´e boya!!!!
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Por DARIO
#1090493
nauti te importa mover un poco mas para el centro del circuito la bolla de gamero, creo que ese dibujo es el ideal para ponerlo en nuestro reglamento de momento interno ( para mi suficiente).
A ver si lo podemos dar como definitivo para correr aunque sea por pura diversion.
Ya solo animo a algun virtuoso del flash o animacion y nos hace un simulacro de relevos.
Imagen
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Por DARIO
#1090494
nauti te importa mover un poco mas para el centro del circuito la boya de gamero, creo que ese dibujo es el ideal para ponerlo en nuestro reglamento de momento interno ( para mi suficiente).
A ver si lo podemos dar como definitivo para correr aunque sea por pura diversion.
Ya solo animo a algun virtuoso del flash o animacion y nos hace un simulacro de relevos.
Imagen
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Por nauti-tucu
#1090590
Hola:
A ver si esta te sirve...
boyas3-1.jpg
Saludos.-
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Por DARIO
#1090661
Generación Matrix escribió:Mjeor.

Pd: que conste que yo no me como boyas, ¿eeeeeeeh?
Es verdad , el comeboyas soy yo. Pero es que no me puedo aguantar alli tan solitas.....,
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Por DARIO
#1090691
Mirando el post creo que hemos degenerado en porrazos y puntos.
¿que os parece habrir un post sobre porrazos espectaculares y que colguemos alli todas las fotos y videos?
Eso si, hay que contribuir , se que todos tenemos fotos y si las unimos pueden ser mas de 100, asi recordando hay una con un patin propio clavado en el costado. creo que era de Manolo el sevillano en huelin (yo no la tengo).
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Por Generación Matrix
#1090694
Esa era la Silver? qué buena que te salió y al final la cambiaste con lo conseguida que la tenías.Encima en el Ebro, con el Cuñao pasándote por encima, porque creo que era él.

Estuvo estupendo aquello de Zaragoza y bien montado, se lo curraron los maños.

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