miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Aunque ya se ha hablado de ello en el Post Defensa del F4C, me gustaría poder disponer del reglamento en vigor actualmente para las competiciones de Maquetas F4. En la web de la federación nacional no hay nada, y los sitios de descarga de la FAI http://www.fai.org/aeromodelling/documents/sc4.asp#www mandan a páginas inexistentes. Si alguien conoce de alguna página federativa (ya sea autonómica, nacional o internacional) donde esté, por favor que nos lo de a conocer, ya que es algo fundamental para la elaboración de la mejor maqueta posible.

Gracias anticipadas.
Por dani433
La web nacional de la federacion aerea española da pena, no se porque no la actualizan ya de una vez o ponen los reglamentos así nos tienen abandonados a todos.

A mi me gustaría saber donde conseguir la reglamentación y también la descrpción de las figuras de maquetas y semimaqeutas (F4C).

Un saludo
Dani
Por LHD54
LHD54 escribió:
dani433 escribió:La web nacional de la federacion aerea española da pena, no se porque no la actualizan ya de una vez o ponen los reglamentos así nos tienen abandonados a todos.

A mi me gustaría saber donde conseguir la reglamentación y también la descrpción de las figuras de maquetas y semimaqeutas (F4C).

Un saludo
Dani
Pedirsela al Sr Presidente de la Comisión Técnica y Team Manager del equipo español, Luis Cornejo, a esta dirección: lgcornejo@orionhobbies.com (dirección de correo obtenida de su página www.orionhobbies.com donde ofrecen estos modelos ARF junto con sus accesorios, cabinas, ruedas, pilotos...)

Como bien dice JQA es fundamental para la elaboración de la mejor maqueta posible.

No les interesa facilitar información, así continuan mangoneando y se pueden presentar a los concursos representando a nuestro país con aviones ARF adquiridos en Tailandia y encima subvencionados por la federación.

Si no os la facilitan los obligados a ello, pedirmela a mi dirección, yo la tengo.
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por dani433
Ya le he mandado un mail a este sr, espero que me lo mande.

Gracias, un saludo
Dani
Por fzamora
Hola JQA. Ya he conseguido el nuevo reglamento. he Hablado con la persona responsable del f4c en andalucia y me comenta que lo va ha intentar colgar en la web de la Federacion Andaluza de los deportes aereos ( FEADA ) la pagina es la siguiente: www.feada.org
Espero que lo cuelgen pronto, sino me das tu direccion de correo tradicional y te la envio a casa fotocopiada.
Un saludo desde Malaga.
Por JQA
Esperaré a que lo cuelguen. Gracias. De todas formas he dado alguna collejilla a ver si tambien lo cuelgan en la de la FACL. Ese y todos los demás reglamentos, claro :wink:
Por dani433
Hola Zamora le mandé un mail bien como me dijistes al Sr. Conejo y no me ha contestado ni e mail me ha venido devuelto osea que no se que pensar esperaré a que lo cuelguen para verlas.

Gracias
Por fzamora
Hola dani433, yo no fui quien te aconsejo pedirle las normas de F4C al Sr. Cornejo, repasando los Post veo que fue LHD54.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!