miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:
eliasherrero escribió:Vaya mal rollo, amigos. :shock:
Me acabo de comprar una lancha y tenía intención de participar en alguna competición, pero la verdad es que con estos malos rollos se me quitan las ganas.
Para que lo tengáis en cuenta.
Saludos ;-)
Antes que nada, darte la bienvenida a este hobby/deporte hermosamente adictivo y apasionante.
Si tienes una lancha, tienes la intención de participar en competiciones, te aconsejaría (modestamente, yo soy uno mas) que te acercaras por un club, que te vinieses a alguna de las carreras que se disputan por los respectivos ctos. Andaluz y Español... el ambiente que vas a encontrar es MA - RA - VI - LLO - SO !!!!!!!!
Esto es un foro y como tal, en él se debaten ( con mayor o menor temperatura) temas de absolutamente TODAS LAS COSAS QUE NOS PREOCUPAN...
No sé que barco has comprado, pero si lo pones, te podré decir donde probarlo, con quien puedes hablar sobre ese barco, si tienes posibilidades o no de competir con él... en fin hablar del tema de TU BARCO.

... Lo del Reglamento va por otro carril y no es el post mas indicado para entrar, si quieres buscar información sobre las competiciones...
Si no fuesen tan buenos los momentos que pasamos juntos en las carreras, ¿¿¿tu crees que estaríamos tan ansiosos a días de comenzar nuestro campeonato Andaluz???
¡¡¡¡ Nos gusta estar juntos !!!!, ¡¡¡ nos encanta echar nuestros barcos y disputarnos las mangas con otros pilotos!!! (habrás notado que no he usado la frase CONTRA OTRO PILOTO)

... pero temas como este, TAMBIÉN son importantes y si realmente quieres incorporarte a este mundillo de la motonáutica RC, BIENVENIDO.

P.S.:
lo tendremos en cuenta... tú también ten en cuenta en el post que te has metido, vale?
Gracias.-
nauti-tucu escribió:Hola:
Antes que nada, darte la bienvenida a este hobby/deporte hermosamente adictivo y apasionante.
Si tienes una lancha, tienes la intención de participar en competiciones, te aconsejaría (modestamente, yo soy uno mas) que te acercaras por un club, que te vinieses a alguna de las carreras que se disputan por los respectivos ctos. Andaluz y Español... el ambiente que vas a encontrar es MA - RA - VI - LLO - SO !!!!!!!!
Esto es un foro y como tal, en él se debaten ( con mayor o menor temperatura) temas de absolutamente TODAS LAS COSAS QUE NOS PREOCUPAN...
No sé que barco has comprado, pero si lo pones, te podré decir donde probarlo, con quien puedes hablar sobre ese barco, si tienes posibilidades o no de competir con él... en fin hablar del tema de TU BARCO.

... Lo del Reglamento va por otro carril y no es el post mas indicado para entrar, si quieres buscar información sobre las competiciones...
Si no fuesen tan buenos los momentos que pasamos juntos en las carreras, ¿¿¿tu crees que estaríamos tan ansiosos a días de comenzar nuestro campeonato Andaluz???
¡¡¡¡ Nos gusta estar juntos !!!!, ¡¡¡ nos encanta echar nuestros barcos y disputarnos las mangas con otros pilotos!!! (habrás notado que no he usado la frase CONTRA OTRO PILOTO)

... pero temas como este, TAMBIÉN son importantes y si realmente quieres incorporarte a este mundillo de la motonáutica RC, BIENVENIDO.

P.S.:
lo tendremos en cuenta... tú también ten en cuenta en el post que te has metido, vale?
Gracias.-
Gracias por la bienvenida.
Lo primero dejar constancia que mi comentario era para que os diérais cuenta, si alguno no lo hacía, de que esto es un foro al que puede acceder cualquiera, y aunque por supuesto que en un foro se puede hablar de todo, el tono y el contenido de los últimos mensajes denotaban la existencia de un ambiente de compañerismo no muy bueno, que puede quitar las ganas a novatos como yo de dar un paso adelante e introducirse en el mundo. A partir de ahí, por mi parte no os preocupéis, podéis seguir con la discusión en los términos que consideréis oportunos, que no volveré a intervenir al respecto.
Mi barco, como pongo en la firma, es un Mini Eco Expert 2007 hecho por alguien que por aquí conocéis (Evgeny Gromov), pero todavía no lo tengo pues está en fabricación. Cualquier aportación de las que mencionas más arriba serán bienvenidas. :wink:
Tengo varios frentes abiertos (bicis, crawlers escala, arañas, multicopteros) así que tampoco me voy a volcar a tope con la lancha, pero me parece buena idea lo de ir a veros un día y probar lo de la competición, siendo consciente de mi experiencia, y de que mi objetivo será pasar un buen rato disfrutando de este hobby en compañía.
Por cierto, soy de Bilbao.
Muchas gracias de antemano y un saludo. :wink:
eliasherrero escribió: ........ por mi parte no os preocupéis, podéis seguir con la discusión en los términos que consideréis oportunos, que no volveré a intervenir al respecto..........
Noooo... todo lo contrario!!1... puedes entrar cuantas veces quieras y opinar cuantas veces te apetezca... faltaría mas!!
eliasherrero escribió: .........Mi barco, como pongo en la firma, es un Mini Eco Expert 2007 hecho por alguien que por aquí conocéis (Evgeny Gromov), pero todavía no lo tengo pues está en fabricación. Cualquier aportación de las que mencionas más arriba serán bienvenidas...........
Pues tienes una muy buena máquina... si señor... hay un grupo muy importante de pilotos de mini eco en Madrid, Valladolid y (creo) se suman amigos de Santander... busca un post de "Open de España de mini-eco" (o algo así), o un post de "navegamos en Valladolid" y te vas informando sobre el tema MINI-ECO, ¿vale?
Busca los foreros José Ignacio o carlosMFM... son gente de lo mejor y están muy metidos en este tema...
eliasherrero escribió: ........... Tengo varios frentes abiertos (bicis, crawlers escala, arañas, multicopteros) así que tampoco me voy a volcar a tope con la lancha, pero me parece buena idea lo de ir a veros un día y probar lo de la competición, siendo consciente de mi experiencia, y de que mi objetivo será pasar un buen rato disfrutando de este hobby en compañía..........
Pos yo soy un pelín como tú... me van los barcos, las lanchas, los coches, los quadcopter, los de gasolina (lanchas, digo)... en fin... que no hay presupuesto que aguante :)
En cuanto a acercarte a vernos... pos como que Andalucía te pilla lejos... pero no faltarán oportunidades.
Pero lo que si es seguro, es que lo vas a pasar fantásticamente bien...
Si algún día decides pasarte por Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba o Huelva, avísanos pa ponerte en contacto con gente de esa zona, ¿vale?
eliasherrero escribió: ..........Por cierto, soy de Bilbao.........
Ya, pero es lo que tiene internet... acerca gente... :)
eliasherrero escribió: Muchas gracias de antemano y un saludo. :wink:
Saludos a ti y ya sabes... lo que necesites, ¿vale?
eliasherrero escribió: Tengo varios frentes abiertos (................... arañas..........) así que tampoco me voy a volcar...........
... por cierto, me has dejao con la duda... esto de ARAÑAS... ¿ de qué va?, ¿puedes pone enlaces a videos para verlas/os?, ¿tienes fotos de lo tuyo?
Gracias por compartir.-
Gracias nauti-tucu!
Ya tengo localizado esos hilos.
La verdad es que Andalucía me queda bastante lejos, pero es un muy buen destino para visitar unos días. ;-)
Sobre las "arañas" son crawlers hechos para trepar. Te adjunto varios links de las primeras pruebas del mío, aunque te pido disculpas de antemano porque son vídeos de muy mala calidad y sin editar:
http://youtu.be/nGxWZqwV50M
http://youtu.be/SEjJRMMnAeI
http://youtu.be/wdxuc16cRlM
Bueno, nos vemos por el foro.
Y mil disculpas a todos por el off topic. :)
Hola:
eliasherrero escribió:.......... Sobre las "arañas" son crawlers hechos para trepar........
Que sepas, eliasherrero, que eres el "responsable" de que me haya enganchado a los crawlers y a los escala 1,9 (sobre todo)

... y es super adictivo, estoy en un grupo maravilloso, salimos hasta las tantas de la noche... bueh, que te voy a contar...
a ver cuando te escapas por Málaga y nos vemos, vale??
Hola a todos, preguntas de novato, es decir las mias:

Hay un reglamento o normativa a nivel nacional o regional que me afecte si yo me pongo a jugar con mi barquito en una laguna, sin competiciones ni nada por el estilo?

Entiendo que en este hilo os referis a un reglamento para competiciones, estoy en lo cierto?

En resumen, lo que me interesa saber, es que si voy con mis hijos a jugar al agua con un par de barcos de radio control, si estoy infringiendo alguna ley o alguna normativa.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos:

JME
Hola:
Escrich escribió: Hola a todos.......... Hay un reglamento o normativa a nivel nacional o regional que me afecte si yo me pongo a jugar con mi barquito en una laguna, sin competiciones ni nada por el estilo?.............

A ver... no hay una normativa ESPECÍFICA sobre los barcos de RC... deberías consultar en tu zona sobre los lugares donde van a navegar (en plan PACHANGUITA)
En los pantanos, puedes tener problemas si éstos son para consumo humano...
Escrich escribió: ........... Entiendo que en este hilo os referis a un reglamento para competiciones, estoy en lo cierto?.............
Efectivamente... es para el tema competiciones, aunque verás que está un pelín paraíllo...
Escrich escribió: ........................En resumen, lo que me interesa saber, es que si voy con mis hijos a jugar al agua con un par de barcos de radio control, si estoy infringiendo alguna ley o alguna normativa................
No... no inflinges ninguna LEY... quizás haya alguna normativa derivada de la "excelente gestión" de nuestros beneméritos ayuntamientos... deberías consultar en la zona donde esté el lago, laguna parque o estanque al que quieras ir..

Unos ejemplos:
En Málaga, tenemos permiso para usar dos lagos espectaculares... uno para barcos lentos y escala (PROHIBIDO las lanchas de competición) y otro de igual régimen de uso, con la salvedad de permitirnos cada vez que queremos, organizar un evento deportivo...
En Madrid, se les prohibió las competiciones en Pradolongo... desconozco si loes permiten usarlo para barcos a escala y lentos...
Granada tiene cada año un evento en el Genil... un río que suelen acondicionarles para exhibiciones y esas cosas...

Hay de todo... solo ponte en contacto con gente de tu zona y ¡¡¡¡ a patear despachos !!!
Hola Nauti, muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad que ha sido una gran ayuda, además tu respuesta seguro que le sirve a otros que no se han atrevido aún a preguntar.

Gracias de nuevo.

Saludos:

JME
Hola:
Escrich escribió:Hola Nauti, muchísimas gracias por tu respuesta...... JME
... a mandar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!