eliasherrero escribió:
........ por mi parte no os preocupéis, podéis seguir con la discusión en los términos que consideréis oportunos, que no volveré a intervenir al respecto..........
Noooo... todo lo contrario!!1... puedes entrar cuantas veces quieras y opinar cuantas veces te apetezca... faltaría mas!!
eliasherrero escribió:
.........Mi barco, como pongo en la firma, es un Mini Eco Expert 2007 hecho por alguien que por aquí conocéis (Evgeny Gromov), pero todavía no lo tengo pues está en fabricación. Cualquier aportación de las que mencionas más arriba serán bienvenidas...........
Pues tienes una muy buena máquina... si señor... hay un grupo muy importante de pilotos de mini eco en Madrid, Valladolid y (creo) se suman amigos de Santander... busca un post de "Open de España de mini-eco" (o algo así), o un post de "navegamos en Valladolid" y te vas informando sobre el tema MINI-ECO, ¿vale?
Busca los foreros José Ignacio o carlosMFM... son gente de lo mejor y están muy metidos en este tema...
eliasherrero escribió:
........... Tengo varios frentes abiertos (bicis, crawlers escala, arañas, multicopteros) así que tampoco me voy a volcar a tope con la lancha, pero me parece buena idea lo de ir a veros un día y probar lo de la competición, siendo consciente de mi experiencia, y de que mi objetivo será pasar un buen rato disfrutando de este hobby en compañía..........
Pos yo soy un pelín como tú... me van los barcos, las lanchas, los coches, los quadcopter, los de gasolina (lanchas, digo)... en fin... que no hay presupuesto que aguante
En cuanto a acercarte a vernos... pos como que Andalucía te pilla lejos... pero no faltarán oportunidades.
Pero lo que si es seguro, es que lo vas a pasar fantásticamente bien...
Si algún día decides pasarte por Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba o Huelva, avísanos pa ponerte en contacto con gente de esa zona, ¿vale?
eliasherrero escribió:
..........Por cierto, soy de Bilbao.........
Ya, pero es lo que tiene internet... acerca gente...
eliasherrero escribió:
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Saludos a ti y ya sabes... lo que necesites, ¿vale?