miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

#1429608
mi nombre es emiliano, soy de buenos aires, argentina, yo fui muchos año aeromodelista y deje, ahora quiero retomar al hobby, voy armarme un avion entrenador, pero mi duda es la siguiente: quiero una radio de 6 canales, modesta pero buena, y con una interfaz amigable cual me recomiendan?

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Por JMGP
#1429611
Hola Emiliano. Actualmente, el sistema de emision en 2,4ghz ha hecho que la fiabilidad en la comunicación entre emisora y receptor haya mejorado mucho especialmente en emisoras low cost (este era su punto débil). Sin embargo yo optaría por una emisora de marca reconocida como JR (Jr XG6), Futaba (Futaba T6K v3), Spektrum (Nx6 ).
Estas emisoras son la gama de iniciación en sus respectivas marcas (sobretodo la Futaba), pero 100% fiables.
De estas tres, si el presupuesto no es un problema iría a por la Spektrum NX3(la mas completa y cara de las tres). Después de ésta, la JR XG6 y por último la Futaba.
#1429631
La FlySky FS-i6X i6X 10CH va muy bien y es muy económica,es fácil de progamar tiene telemetría etc. La tengo para enseñar a compañeros y también uso los receptores de la misma marca con otra emisora más compleja y no he tenido problemas hasta la fecha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!