miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Markos Alkala
Hola despues de 10 años e decidido regresar de nuevo al mundo del aeromodelismo ,
, que recuerdos las quedadas en le viso para volar los corchitos . mi equipo esta ya un poco obsoleto pero como quiero enseñar este maravilloso mundo a mi hijo a ver si le gusta como me ha gustado a mi , a si que supongo que preguntare por los foros ya que esto ha cambiado , gracias de antemano a todos y espero iros viendo por el viso a los que sean de madrid :lol:
VISO.jpg

foto de la primera quedada que tuvimos de easy star en el 2006
Por Capitán_Pattex
No ha cambiado nada, lo más importante siguen siendo las ganas de volar :D

Hay muchas cosas más modernas, pero sigo con mis emisoras de hace 10 y 15 años... más gente volando en frecuencia 2.4GHz, pero aún conservo la de 35MHz y ahora nadie más llevará tu frecuencia, je je. El eléctrico desde 2006, cada vez más fácil y más barato.

Ánimo, buenos vuelos y felices aterrizajes!
Por Markos Alkala
Me iré informando de las normas suelo volar en ladera y en Esplanadas . Y todo eléctrico . De todas formas revisaré el enlace que me has puesto. Que no tengo ganas de que me puedan multar . Gracias por el aviso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!