miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
Nada más que para interesarme por el regreso a sus hogares de los foreros y demás participante que se desplazaron a esa bonita zona de Vizcaya este fin de semana.

¿Que tal las carreteras?.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Enrique Royo
Hola Josemi , yo tuve suerte lluvia sin parar y algo de nieve pero bien.

Supongo que los del centro y los del oeste lo tendrían peor ya nos dirán.

Por cierto, me alegro de haberte conocido en persona.
Por J.Puente
¡Hombre, Enrique! ¿Que día estuviste tú? Supongo que sería el domingo, puesto que yo estuve el sábado y no te ví. A Josemi, si que lo ví.

A ver si tengo un rato y algo de ganas y cuelgo unas fotitos. Solo de los que iban a volar, por que no se voló nada. Problemas con el viento nulo.

Un saludo
Puente
Por Jose Antonio Orviz
Gracias por el interés. Los de la costa cantábrica como era de suponer no tuvimos problema alguno para el retorno, llegamos todos bien y de día. Hoy en Gijón volamos a tope, si es que en cuanto no es concurso ...
JOSEMI II escribió:Nada más que para interesarme por el regreso a sus hogares de los foreros y demás participante que se desplazaron a esa bonita zona de Vizcaya este fin de semana.

¿Que tal las carreteras?.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Santi Cobos
Hola que tal yo os escribo desde un lugar lejano a mi hogar ya que sigo incomunicado jejejej no es broma nosotros los del centro nos lo pusieron muy pero que muy negro!!!
Vamos que salimos con el café de la mano corriendo y luego nada de nada nieve a los lados eso si lluvia y algo al principio en la garganta que apretaba y no era la corbata que en un rato viendo el percal se bajo rápidamente jejeje Bueno espero veros pronto.

Saludos
Por Arturo
Ya de regreso de Bilbao y tal y como dice Orviz, lunes estupendo de nordeste en la Campa que dio para volar y estrenar el Pike WR que seguro estaba destinado a romperse en Azkorri si llega a celebrarse una sola manga. Pero como no hay mal que por bien no venga, hubo tiempo para todo, excepto para volar.
Y como muestra ahí van unas fotos a la espera de las de J. Puente, que nos acompañó el sábado con su inseparable cámara.

Una perspectiva de la zona de aparcamiento con la ladera al fondo. Las nubes lenticulares anunciando el viento del Sur

Imagen

Mientras no se vuela, hay tiempo para inspeccionar todo

Imagen

Aguantar el palo (?) para que no se caiga

Imagen

Hacerse fotos con los amigos..

Imagen

Pero el tedio llegó a tal punto que a alguno le dio por la pintura :lol:

Imagen

El único que voló el sábado:

Imagen

A estos dos los vi yo antes en otro sitio :roll:

Imagen

Y por último el fotogénico Jose Antonio junto a Juan Villegas, que no pudo debutar como Juez.

Imagen

Del domingo no hay fotos porque cambió el viento sur por lluvia pertinente (chirimiri o algo así, creo).
Por lo demás, hubo vuelo indoor el sábado muy animado y una buena cena para no olvidar.

Saludos a todos!
Por Enrique Royo
Me alegro de que todos tuvieramos suerte con la carretera , parecía que se acababa el mundo al escuchar las noticias.

Hola Puente , estuve el domingo y pregunte por ti , ya me comento Gerardo que te habías marchado , lastima no coincidir .
Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!