miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato82
Buenas tardes¡ hace 4 años deje el tema del aeromodelismo por motivos económicos, ahora puedo volver, pero.... Se me ha olvidado casi todo, espero que con vuestra ayuda me pueda poner al día y terminar de montar mi extra 300 s, no me acuerdo de casi nada. Un abrazo¡
Por Katenmi
Yo que tu practicaba un poco de simulador y con algun entrenador (el calmato lo es ¿no?) porque en tanto tiempo se pierde mucho, yo estuve 4 meses sin tocar los aviones mas que para reparaciones y buf como se notó, pude volar bien pero me pasaron cosas como por ejemplo dudar un poco de hacia que lado le doy del stick y cosas así, cuando antes eso ya lo hacía instintivamente.
Por Tata
Comparto la opinión de Katenmi, una inactividad de cuatro años ha debido dejarte los dedos un tanto torpes, así que lo mejor sería practicar con algún entrenador que te suelte un poco las manos y la vista. Un avión nervioso con el Extra puede durar poco en el aire si no tienes un poco de experiencia.

Un saludo
Por calmato82
Si, tenéis toda la razón, le voy a dar un poco al simulador, conocéis alguno que funcione bien para mac?
esto es como andar en bicicleta. una ves que sabes no se olvida yo llevaba desde el 99 + o - sin volar y lo he cogido hace unos tres cuatro años de nuevo y sin problema. jejejeje
Por seven
calmato82 escribió:Buenas tardes¡ hace 4 años deje el tema del aeromodelismo por motivos económicos, ahora puedo volver, pero.... Se me ha olvidado casi todo, espero que con vuestra ayuda me pueda poner al día y terminar de montar mi extra 300 s, no me acuerdo de casi nada. Un abrazo¡
no le tengas miedo, yo estuve casi el mismo tiempo que tú sin volar, cuando volví me compré un Trainer para un 61, que era el motor que tenia disponible y con la ayuda de uno de mi club, en un par de días estaba al 100%, solo necesitas un avion noble que no dé sustos, el resto sale solo. Es como cuando un oso sale de la madriguera despues de hibernar... en cuanto estás en el aire, tus instintos saldrán a flote en seguida.
Por javi25
Coincido con seven, yo tuve una época larga de 3 años apartado del hobby y cuando lo retomé lo hice por todo lo alto con un yak 54 de 2,5 metros, iba de estreno y para mejorarlo al poco de despegar se me paró el motor!! No recuerdo haber sentido temblarme las piernas mas en mi vida porque además no tenia a nadie mas experimentado en el campo ese día a quien pasarle la emisora pero la esencia del vuelo, los controles, y todo lo relacionado con el vuelo en si no tuve problemas pero imagino que depende de cada persona y por supuesto que el miedo es libre de cada uno. Si tienes oportunidad de tener alguien al lado yo iría directamente a volarlo pues un simulador no deja de ser lo que su nombre bien indica, simular unas condiciones que nada tienen que ver con tu modelo, en un programa de ordenador todo esta perfecto, sin rachas de aire, sin paradas de motor, sin el sol de cara quedándote ciego porque te has equivocado al girar, sin la mosca de turno que intenta meterse en el ojo... :D y por supuesto todos los aviones del simulador vuelan mejor que los de Sebastiano Silvestri por poner un ejemplo, y eso de tener que trimar en vuelo ni existe!! esta es mi opinión al menos
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!