- Mié, 28 Nov 2007 22:11
#582148
Actua con naturalidad, tu con tu barrilete al ralentí, cierras la baja y la abres lo que te dicen y la alta un par de vueltas, dejas que se caliente. A partir de hay ya solo te queda arrancar y regular, la baja es más que nada para acceleración. Tu mira que cuando hagas la transacción no a lo bestia, mira que no se te ahogue. Si ves que tarda en accelerar cierra un poco, si ves que cuando le das va subiendo las RPM pero de repente baja cierra, cuando más o menos lo tengas listo, que no se te pare al accelerar ni nada, te toca la alta, accelera el motor a tope y prueba de cerrar o abrir, cuando veas que llega a su punto máximo que no pierde RPM, dejalo hay, ahora haces pruebas a la vertical, para comprobar que todo está bien hay un truco (y funciona) que leí de un fragmento de un libro de aeromodelismo que no recuerdo como se llama, que si pellizcas el macarrón y durante 3 segudos mantiese su estabilidad y luego las RPM comienzan a subir y luego el motor se viene abajo, esque está bien, si de lo contrario pasan los 3 segundos y el motor sigue haciendo lo mismo, revisalo todo otra vez
Un saludo