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Por konamic
#573131
hola a todos ,necesitaba saber cual es la regulacion original del tornillo de la baja ,es decir desde cerrado el tornillo cuantas vueltas hay q darle ,bueno señores muchas gracias a todos por adelantado y q corra la gasofa.
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Por cote
#573138
Hola buena este motor es una pasad te durara mucho , coge cierra el carburador y cierra la aguja del todo de la baja y abrele 2 vuelta y coje la alta cierrala y abre otras 2 afinalo dejandolo guay prueba haber que tal de la baja si tarda y pedorrea mucho ne acelerar ves cerrandola y si ves que al acelerar de golpe se quiere parar abre salu2. :D
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Por konamic
#574297
gracias compañeros me ha servido de una gran ayuda,muchas gracias.
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Por Vertigo
#581915
¿esta explicación valdria también para un OS55AX?
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Por sergio-jet
#582046
Y finalmente para saber si está bien carburado del todo, pellizca el macarrón, si se queda 3 segundos normal y comienza a acelerarse, está bien, si se pasa o se quedan cortos esos 3 segundos míralo otra vez.

Un saludo
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Por Vertigo
#582120
A ver si lo he captado, entenemos por barrilete como "el agujero gordo que se abre y se cierra cuando le das gas no?" (disculpad mi completa ignorancia en motores de explosión)

Bueno, a ver si podeis confirmar que lo que he entendido es lo cierto:

1º Cerrar por completo el barrilete (cortar gas del todo) hasta el punto justo en el que cierre, sin pasarme.

2º Cerrar la baja del todo y soplar por el tubo del carburador y comprobar que no sale aire

3º Abro la baja 1 vuelta y media y un poco mas y compruebo que sale algo de aire

4º ¿QUE HAGO CON LA ALTA EN ESTE PUNTO???

5º Arranco el motor y me lio a larle a la alta hasta que me parezca a mi que está bién no?

6º Pellizco el macarron y si no se acelera a los 3 sec le doy para el otro lado a la alta no? ¿la baja ya no la toco nunca?

Gracias y un saludo
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Por sergio-jet
#582148
Actua con naturalidad, tu con tu barrilete al ralentí, cierras la baja y la abres lo que te dicen y la alta un par de vueltas, dejas que se caliente. A partir de hay ya solo te queda arrancar y regular, la baja es más que nada para acceleración. Tu mira que cuando hagas la transacción no a lo bestia, mira que no se te ahogue. Si ves que tarda en accelerar cierra un poco, si ves que cuando le das va subiendo las RPM pero de repente baja cierra, cuando más o menos lo tengas listo, que no se te pare al accelerar ni nada, te toca la alta, accelera el motor a tope y prueba de cerrar o abrir, cuando veas que llega a su punto máximo que no pierde RPM, dejalo hay, ahora haces pruebas a la vertical, para comprobar que todo está bien hay un truco (y funciona) que leí de un fragmento de un libro de aeromodelismo que no recuerdo como se llama, que si pellizcas el macarrón y durante 3 segudos mantiese su estabilidad y luego las RPM comienzan a subir y luego el motor se viene abajo, esque está bien, si de lo contrario pasan los 3 segundos y el motor sigue haciendo lo mismo, revisalo todo otra vez

Un saludo
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Por Vertigo
#582424
Muchisimas gracias, con esto ya tengo algo por lo que empezar, porque estaba totalmente perdido.

saludos

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