miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Easy
HOLA:

Como se yo si un regulador jamara de 30 A BEC, me sirve para un pack de 7,4v. 1500ma. 10c/14c.
Y ponerlo con los motores 400en un easy y un twin star.

Gracias.
Por J.Puente
Cualquier regulador, en principio, se puede utilizar con cualquier pack. Lo que hay que definir en el mismo, es el voltaje al que debe actuar el BEC.
Da la impresión que te refieres a una batería lipo de dos elementos en serie (configuracion 2S). En este caso, el regulador debe cortar la corriente del motor cuando el voltaje baje a 6 V (3V por elemento).
Jamara tiene el regulador XENON, que se puede programar para que corte al voltaje que se desee. El que tú comentas, me dá la impresión, que no admite programación de corte de BEC. Si decides usarlo con lipos, lo puedes hacer, pero teniendo la precaución de que, en cuanto notes en el motor la más minima reducción de potencia, aterriza y carga de nuevo.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!