miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por cierzo
Hola, tengo el Tx de airwave que funciona a 5v y la ccd que funciona a 12v, he conectado una lipo de 11,1v directamente a la ccd y a un microbec de 5v de apeltron, es este
http://www.esco-rc.es/productos.html#PRODUCTO_4B.
El problema es que en las pruebas en casa el regulador se calienta en esceso, pero en cosa de 1 minuto o menos llega hasta a fundirse el termoretractil que lo cubre.
No se si esto es normal pero creo que no deberia calentarse tanto aunque este en parado.
El regulador admite hasta 2 amperios y el Tx de 500mw consume 600mha.
¿Que puede ocurrir? o es que este regulador no sirve.
Por Joseantonio41
Hola, puede ser que tengas algun problema con alguna masa, revisa el cableado del TX con un tester por si tubieras continuidad entre la masa y alguno de los demas hilos que van conectados al TX, entre la masa y la entrada de video suele presentar una resistencia muy baja, esto en particular parece que es normal. Si siguen los problemas de calentamiento prueba un regulador lineal, el que mas se usa es el 7805,
algunos montan cuatro en paralelo sin disipador de calor de esta forma cada regulador admite unos 200 mHA, en total 800 mHA el TX consume 600 mHA, este sistema se calienta muchisimo, si tu TX funciona a 3,3 V tienes que poner dos diodos en serie a la salida de 5V, cada diodo reduce ente 0,7 y 0,8 V, asi obtienes los 3,3 V si esa es la alimentacion del TX, (diodos 1N4001 ó 1N4007 creo recordar), esta misma tarde voy a montar dos reguladores con el 7805, cada uno de ellos con su correspondiente disipador de calor en placas independientes y conectados en paralelo, en teoria con disipador cada uno de ellos debe soportar 500 mHA, 1A conectando los dos en paralelo, en cuanto tenga las placas montadas pondre fotos y su colocacion final en un Easy Star de multiplex, saludos.
Por lendines
Muy buenas,yo lo que hice es conectar la el amarillo el negro y el rojo del tx a los de la camara y en el rojo y negro puse un conector en el que conecto una bateria de 4 elementos de 2700 de sanyo de mh y se calienta,pero no en exceso de hacer eso que comentas,y probe el tiempo con un crono y supera hora,no se cuanto mas pero superada la hora lo quite,espero que en vuelo me vaya bien,aun no lo e montado en el easy,si alguien puede decirme si lo ago mal asi,que me ayude,por no tener ua desgracia en pleno vuelo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!