miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joan sole 1
Hola a todos.
Tengo un t-rex 450 y desde siempre al teminar la bateria la cola como que se gira como si diera coletazos.
Alguien sabe como programar (si se puede ) el regulador de Algin que venia con el heli para que no lo haga?.
Gracias y saludos .
Joan
:roll:
Por sPiDy
creo que deberia venirte el manual del variador en el manual del heli, al menos en el 500 creo que es por las ultimas paginas viene como se programa
Por alvaroalea
joan sole 1 escribió:Hola a todos.
Tengo un t-rex 450 y desde siempre al teminar la bateria la cola como que se gira como si diera coletazos.
Lo que tienes que hacer es bajar el heli antes, si te da coletazos es por que el motor tiene tan poco torque que la cola no es capaz de compensar al rotor principal.

Este efecto es mas acusado si llevas el governor activado.

Te estar cargando las baterias, no deberias agotarlas hasta ese punto,
o bien son unas baterias malas, y bajan demasiado de tension,
o bien tienes algun problema mecanico y al motor le esta costando mucho, tienes mal la separacion entre motor y corona o la cola escesivamente tensa.

A mi tambien me lo hace si me paso en el tiempo, la solucion es no apurar tanto.
Por joan sole 1
Gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente es al apurar las baterias cuando me lo hace, miraré
de revisar lo de la corona y tensión de la cola pero tengo compañeros no sé si con el variador Algin, creo que no, pero al acabar la carga de las baterias les baja de vueltas el rotor principal y el heli pierde altura pero mas suvemente.
Lo del manual , si que venia y lo tengo pero no soy capaz de saber si se puede (no esta en castellano) y mi hijo que si sabe ingles cree que no se puede.
Saludos y gracias Joan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!