miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola estoy intentando utilizar este regulador de 220v para 12v para el arco de corte y no consigo hacer que funcione.
me podeis indicer como conectar los cables?

perdonad la calidad no he conseguido sacarle una foto enfocada

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GRacias.
Por itanu
Nadie que sepa decirm donde van puestos los cables? He probado unas cuantas combinaciones y no da señales de vida.....
Por Mikoyan
Las Ns deberían ser neutro. Ph/l debería ser fase. Las flechas que van "padentro" deberían ser entradas y las que van "pafuera" salidas.
De izquierda a derecha, las posiciones 2 y 3 son tierra.
Por tanto, yo conectaría los 220 en las posiciones 4 y 7 y sacaría los cables del arco en 1 y 5

No obstante, es más que probable que si tocas la salida te dé una descarga, ya que estos dispositivos no suelen regular la tensión si no que controlan la potencia a través de una señal PWM.
Por itanu
yo la verdad es que le estaba metiendo 12 voltios, ya que en algun sitio habia visto que se podia, pero a pensarlo mejor, no parece tener mucha logica.

La idea de meter 220 voltios no me hace mucha gracia la verdad.

Tu crees que puedo ponerle el regulador y despues en la salida un transformador de alogenos?

Gracias por contestar!!!
Por Mikoyan
Yo creo que sí. Échale un vistazo a este hilo. Como por el medio o así, verás lo que utiliza el compañero Homeocell que es "talmente" lo que tú dices: regulador+transformador.

Solo dos cosas:
1) El regulador yo estoy casi seguro de que es de 220V, pero por asegurar, ¿de donde lo sacaste?
2) El transformador que sea de los antiguos, no de los electrónicos.
Por itanu
Gracias para el consejo.. leeré el hilo que me has indicado.

El regulador lo he comprado aposta para este uso... nuevecito de LM.

El transformador lo tengo de mirar.
Pondré mas indicaciones en estos dias.

Muchas gracias compañero!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!