miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose E.
El domingo pasado probe una lancha que lleva este variador Turnigy AquaStar 120A Water Cooled ESC.
Cuando estaba terminando la segunda bateria se solto el eje del motor.
Cambie la bateria y el regulador no funcionaba.
Solo funciona el bec del regulado( el servo de direccion funciona pero el motor no).

Un saludo
Por geko
He visto que ese variador tiene el fw actualizable. Si no encuentras otra causa, prueba a reinstalar el firmware. Yo tube un problema similar con otro variador de HK y se corrigió de esa forma.
Por Jose E.
He vuelto a programarlo con el usb.
En donde pone Throttle range el valor es de 0 debe ser de 640uS.
Le doy a valores iniciales cambio solamente la cantidad de elementos y grabo todos los valores.
Pero cuando verifico la configuracion me vuelve a salir "0" y sigue sin funcionar el motor.

Un saludo.
Por Jose Luis28
Bajo mi experiencia con los PICs, si se ha ido el microcontrolador o PIC nada podrás hacer.

Yo buscaría a ver si hay opciones en el software del PC para proteger o no la escritura en la flash o EEPROM del PIC. Igual no reprograma por alguna proteccion que haya que deshabilitar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!