miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JM
Alguien podría explicarme en cristiano como se configura el regulador brushless RCE-BL25T nuevo del Trex 450xl.

Es que con la historia esta de los pitidos me hago un lio.

Saludos
Por maya
LOS VARIADORES DE ALIGN YA VIENEN PROGRAMADOS, NO TIENES Q TOCAR NADA. DEJALO COMO ESTA PQ SINO TE VAS A MAREAR. SI ES Q YA LO HAS TOCADO, TENDRAS Q PROGRAMARLO OTRA VEZ, PERO SINO, DEJALO COMO ESTA... CONTINUARA :-)
Por JM
No, no me he atrevido a tocarlo, lo que pasa es que hay una cosa que no me gusta.
Por defecto apura la batería de Lipo hasta un 65 %, lo cual me parece demasiado, y quisiera ponerlo en un 70 %. Más que nada con la finalidad de alargarle un poco más la vida a las baterías, ya que son bastante delicadas y caras.

Saludos
Por maya
Y EN GENERAL COMO TE VA EL XL? MEJOR Q EL X?
Por JM
Todavía no lo he probado. Lo termino de montar, y encuentro una pequeña pega adicional y es que los mandos van un poco duros.
Esta tarde lo miraremos junto con un compañero que tiene un X.
Lo que si te puedo decir es que el anterior tenía 21 cojinetes y este tiene 37, y que el acabado es impecable.
No entiendo como pueden dar tanto a ese precio tan barato.
Por maya
YO TAMBIEN TENGO EL XL Y EL X Y LOS DOS VUELAN PARECIDO. DEBERIAS DE AFLOJAR UN POCO LAS ROTULAS PARA Q LOS MANDOS TE VAYAN MAS SUAVES. EL X ANTIGUO TENIA 24 PERO EL NUEVO TRAE YA 27, CASI CAMBIAN CADA MES :-)

SUERTE,
Por yosh
Donde están los nuevos rodamientos ? supongo que en la cabeza todos, no ?antes no habia rodamientos en los brazos, solo casquillos . . . En fin, hay algún rodamiento del xl, nuevo, que no tenga el x, que no esté en la cabeza ? no se, 3 rodameintos en el eje, o más rodamientos en la cola, o más gordos . . . En fin, algo que cambie definiticamente el comportamiento ? ( a parte de la extensión de cola )

Un saludo

yosh
Por JM
Yo concretamente no te se decir donde están esos rodamientos, lo que si te puedo decir, es que por ejemplo en la cabeza de rotor donde se se sujetan las barras estabilizadoras, es diferente, mejor acabado y fuerte. Se le añade una guía en forma de "L" posterior para el plato, la cual elimina un juego lateral un poco extraño que tenía el anterior. La cola en el XL es un poco más larga, y además incluye alguna chorradilla más como el protector de cola que creo que sí es de carbono real, no simulado, la pieza de arriba para parar el rotor, etc.
Y como digamos estético por ejemplo, todos los plásticos como el cuerpo, etc, son de color negro, lo que no le da una vista tan plastiquera como al otro de color gris.

Saludos
Por yosh
Si hombre, si lo tengo supervisto, pero lo que yo decia, es que parece que todos los rodamientos están en la cabeza, y si es así, pues no va a haber mucho problema . . .

Bueno, ya a este paso, me voy a compar otro juego de cola, y ya tengo dos trex . . . pero uno será el x, y el otro, pues el . . . en fin, el que está hecho de piezas raras. Pero para mi que el que tiene las piezas raras, ya lleva todos los rodamientos.

Bueno, zapatero a tus zapatos, sigo a lo mio, que sino, no acabo, ale, taluego

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!