miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Tengo un regulador trifásico para un motor brushless (un Hacker Master 40-B Heli). Este regulador tiene dos modo de funcionamiento:
Modo 1 "Standard"
Modo 2 "Governor"

Yo estoy volando en el Modo 1 "Standard" porque no tengo ni la más remota idéa de en qué consiste esto de Modo 2 "governor"

¿Alguien me podría decir qué es esto de Modo 2 "governor" y como se emplea?

Me gustaría ver si tiene alguna ventaja y si lo puedo probar con mi heli sin demasiados riesgos.

En el manual, lo único que pone sobre este modo es:
MODE 2: “Governor”. Speed Controller works with an active Speed regulation (double Beep after turning on). If this mode would be used then connect Speed Controller receiver-lead to a receiver “channel” which has to be free of any mixing funcion. For this, use a transmitter free knob or slider channel . In contrast to the standard Mode, you couldn’t use the ful range of Speed, but only the meaningful range from 60 – 100% of full speed. If the lowest adjustable speed is still too high for a proper use, then change the pinion gear against a smaller one.

Pero como mi inglés es malísimo, no me aclara gran cosa

Muchas gracias
Por Oscar
Buenas.

El modo governor lo que hace es mantener siempre las revoluciones del rotor constantes. Es decir, cuando tu le das mas paso necesitas mas motor para compensar la carga. Sin el modo governor esta compensacion se hace con una mezcla desde la emisora y que es configurable a gusto del consumidor, pero con el modo governor no te hace falta esa mezcla porque esa compensacion te la hace el regulador automaticamente...

Yo he probado los dos modos y la verdad es que para un vuelo normalito con traslaciones y estacionarios varios, cualquiera de los dos modos funciona bien.
Pero si fuera un crack y volara a lo 3D entonces si que me pasaria a governor y porsupuesto con un regulador de categoria, es decir, un Shulze como minimo...

Oscar
Por enh
Muchas gracias Oscar:
He programado el regulador en el modo 1 (normal) porque con este manual no me enteraba de como funcionaba el modo 2 (governor) pero como el regulador tiene la posibilidad, me apetecía probarlo.
He estado esta semana buscando información por los foros y gracias a vuestra ayuda me voy a animar a probarlo este sábado (si el tiempo acompaña).

Por lo que comentas y si se ajustan las RPM adecuadas y el regulador las mantiene en todo momento ¿Bajará el consumo?

Muchas gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!