miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MORPHEO
MUY BUENAS,ME GUSTARIA SAVER SI ALGUNA FORMA DE REGULAR LA SALIDA PARA EL GYRO A 4.8 V Y DEJAR EL RESTO DE CANALES DEL RECEPTOR A 6 V PARA GANAR VELOCIDAD Y TORQUE EN LOS SERVOS.
UN SALUDO.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo uso un regulador modelo Arizona de la casa Fromeco que tiene una salida fija para el gyro y una regulable de 4.5 a 6.25 voltios para el resto de la electrónica.

Aguanta hasta 15 watios y temperaturas de trabajo muy altas para los veranos del sur de la peninsula :)

Baterias uso LiPo de 2400 en el 50 y LiIon de 4800 en los 90. Las últimas me dan mas de 8 vuelos por carga.

Las cargo cuando tengo 7 voltios con una carga de 1 A.
Por torete10
donde has comprado ese regulador??la verdad es que parece que esta muy bien no??

saludos y gracias
Por albertocv
Los acaban de recibir en Speed-Hobbys
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Los compre en USA porque aqui no los tenia nadie en esa fecha.

Me alegra que los traigan a España porque son de los mejores en mi opinión. La ventaja que tienen sobre los Duralite, aparte de ser mas baratos, es que tienen salida doble (Gyro y electrónica) en vez de la misma para todo. El unico similar que conozco es el SGP de Scott Gray pero vale justo el doble.

Por supuesto nada que ver con los reguladores de 10 euros de los micro-helis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!