miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
toi haciendo inventario de a electronica que me falta en el avion y es un infierno. Si te paras a pensar "seria mas seguro si..." no acabas nunca y al final metes mil cachibaches q igual no hacian falta.
Queria saber si vosotros al meter servos digitales con un pack de 5 elementos, le meteis regulador de tension para que no pase de 6 v. El servo q tengo es el hitec hs-5645 que trabaja hasta una tension nominal de 6v pero no se si aguantará la electronica con las baterias recien cargadas, como lo hacen sus hermanos analógicos.
Por Sami
Un buen regulador esta sobre 30 euros, ponselo y no tendras que comprobar si lo aguantan o no. :wink:
Por Beansa
Hola a todos
Tengo pensado poner en mi proyecto, 4 servos digitales JR5491 de 5Kg. ,y otros 4 estándar de 3 Kg., y así mismo he leído que se puede usar la misma batería para el encendido del motor y para el receptor.
Quisiera que me aconsejarais sobre que regulador/interruptor tengo que poner para el receptor, de cuantos amperios, y la batería de cuanta capacidad para soportar las dos cosas pues el encendido que trae ahora el MVVS26cc. , soporta lipos directamente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!