miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
hola que tal. Estoy buscando un regulador de voltaje comercial para el receptor. La batería sería un lipo de 2S. Entrada a 7,4 V, salida a 4,8. Preferiblemente fiable.
Por jesusdavidgg
Mi pregunta es si no hay nada casero con algun regulador tipo 7805, que te estabiliza la tension a 5V.

La verdad que me fio mas de la alimentacion de una lipo que de NI-mH, por el tema de que hay que descargarlas antes de cargarla, para que no cojan efecto memoria. Con una lipo solo tines que preocuparte de cargar y equilibar y sabes el estado de la carga.

Si hubiese algun esquema que reduzca la tension de 7.2v a 5v seria estupendo.
Por jesusdavidgg
Podria valer este circuito?
Adjuntos
7805a.gif
7805a.gif (3.42 KiB) Visto 1137 veces
Por Atrur
Supongo que el circuito es correcto, los componentes habría que revisar mas detalladamente. Aunque tendrías que revisar cuanto paso de corriente aguanta no valla a ser que se funda en un momento de máximo rendimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!