miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Aunque ya se que es un tema muy hablado me gustaría que me aconsejaseis un regulador para poner lipos en mi ala baja,actualmente lo llevo con unas eneelop de 4 elementos pero estoy algo cansado de las largas cargas de estas baterías.
Decir que soy de los que piensan que cuanta mas electronica lleves en el avión,mas peligro tienes de que falle algo,así que me gustaría comprar un regulador que fuera de calidad,no me importaría invertir un poco en él.
Por otro lado, vi por algún sitio que venden interruptores que a la vez te regulan el voltaje,no se si alguien los habrá probado.

En fin,acepto sugerencias.
Gracias.
Por rafelo
Hola, yo te aconsejo que pongas un regulador sobredimensionado ya que los chinos con los amperios nos engañan bastante.Si puedes poner uno de 8 Amp no lo pongas de 5. Colocar una bateria extra es mejor aunque sea un engorro el cargarla aparte ya que como dices," cuanta mas electronica mas fallos", no es verdad ya que si te falla la lipo,yo lo he visto, se te para el motor y el receptor con lo que el avion se va a pique y si llevas bateria auxiliar, se te parara el motor pero no la radio con lo que puedes aterrizar sin problemas.Los aviones reales llevan varios sistemas de alimentacion y ninguno sobra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!