miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#193049
pues eso k tengo ese regulador y un motor de 400 y no se ocmo configurarlo pq mdice k segun los leds uno rojoy otro azul poner la palanca a todo gas o en off, pero siempre se kedan pillados los leds y no parpadean, auncambiando el conector y poniendolo alreves :(
Avatar de Usuario
Por PacoSoto
#193134
instrucciones:
variador apagado con los dos leds apagados.
Aprietas el boton y lo sigues apretando hasta que parpadeen los dos leds.
sueltas y entonces se enciende el azul solamente.
si no parpadea es que está en NiCd/NiMh
si parapadea dos veces es que está en 2 lipo
si parpadea tres vedes es que está en 3 lipo
pasas de una configuración a otra pulsando una vez.
cuando esté en lo que tu quieras entonces vuelves a apretar seguido hasta que se encienden los dos leds rojo y azul.
Y ya lo puedes usar.
Cada vez que lo enciendas tendrás que subir el mando de gas al maximo hasta que pite 5 veces, y luego vuelves a bajas hasta que vuelva a pitar.
Si quieres desconectar-conectar el freno cuando lo enciendas los dejas al máximo hasta que pite 7 veces.
Cuesta mucho mas de explicar que de hacer.
Por VICTOR VEGA
#193239
Yo tengo ese mismo variador y a mi entender las instrucciones no están del todo claras. Compañero para programarlo debes hacer lo siguiente:

1º Conectar el motor al variador (te servirá de altavoz)
2º Conectar las baterías al variador (a ser posible con unos buenos conectores)
3º Conectas la emisora (Puedes hacerlo antes si quieres)
4º El variador cuando lo conectes estará apagado, le das al botón una vez y se encenderá. AQUÍ ES DONDE DEBES DEJARLO PULSADO PARA ENTRAR EN PROGRAMACIÓN (AL MENOS 3 SEGUNDOS). A partir de aquí operas como dice el manual (no lo tengo aquí, lo siento). Ajustas tus baterías y listo.

5º Con otra pulsación del botón o desconectando las baterías apagas el variador (ya te quedará programado). Lo vuelves a encender (conectando las baterías y pulsando el botón (normal, 1 segundo)). Pon la emisora con el mando de electrones :D (acelerador en cristiano) en posición ralentí (abajo).

6º Pitará tres veces detectando la posición de ralentí.Seguidamente le das a la palanca a tope (pitará 5 veces). Ahora debes volver a la posición de ralentí para terminar el ajuste.

7º Ya estará listo para funcionar tu motor 400 (yo lo tengo igual que tu con el de serie del easy y va perfecto). Si quieres activar el freno, cuando le des al gas a tope dejaló en esa posición por 7 segundos, volverá a pitar y se cambiará el estado del freno(activado/desactivado). Sólo puedes revertir la configuración anterior, con lo que debes probar antes si lo tienes o no puesto (cosa sencilla).

El ajuste del tipo de baterías sólo se hace una vez y por lo tanto el proceso que debes repetir cada vez que vayas a volar es el descrito del paso 6 al 7.


Después del tocho de mensaje, comentar que algunos dispositivos de JAMARA ( en concreto el cargador de lipos) tienen una descripción incompleta, me explico, que hay cosas que dice el manual en inglés que no dice el de castellano. El proceso para forzar la carga (por si nos hemos pasado un poco con la descarga de las lipos) no viene descrito en castellano. Si alguien tiene un problema con eso, que lo comente por aquí y le hecho una mano.

Un saludo

PD. Si no te acepta las posiciones ralentí (parado) y máximo es posible que tengas que invertir el canal de la radio.
Por KAPASII
#193250
pues eso que muchas gracias por explicar la programacion del freno por que yo eso no lo he visto que venga en las instrucciones que traia el mio en castellano.
lo de las baterias y demás si es como habéis explicado.
saludos
:wink:
Avatar de Usuario
Por buhonero
#193434
muxas gracias sta tarde me pondre con él, haber si soy capaz de hacerlo. me lo habeis explicado muy bien ahora m toca a mi hacerlo!!! ;)
Avatar de Usuario
Por buhonero
#196374
ok, eso mas o menos lo he conseguido, solo m falta saber como invertir el motor, es decir para que en vez de que heche el aire para delante lo heche para detras, si alguien lo sabe sin que sea cambiando la polaridad de los cables me seria de mucho ayuda. Un saludo
Por ark
#198081
Hola buhonero, yo acabo de pedirme ese variador, me llega la semana que viene, y he encontrado este manual por internet, no se si lo habias visto ya, o si lo trae el variador cuando lo compras.

De todas formas creo mas o menos lo que pone ya te lo han explicado aqui los compañeros, pero aqui te lo pongo por si acaso.

http://perso.wanadoo.es/webclubplaneado ... tacion.htm

Un saludo !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!