miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dani * Club Planeador
Voy a hacerme con unas LiPo (3S2P) de 45A, para un consumo continuo de unos 30 A (2 motores, 5 servos). ¿Qué regulador podría usar?

Saludos y gracias
Gracias por la respuesta, me interesa el 35 dado que el 45 no dispone de BEC. Lo de los servos no es problema, porque solo se usan de continuo 3 tipo mini, más uno tipo micro para disparar una cámara, con un consumo ínfimo.

La duda ahora es ¿Dónde puedo comprarlo?

Saludos y gracias
Acabo de darme cuenta de que los reguladores que citas son para un brushless, y yo tengo dos Permax speed 400 con reductoras (montados en un Twin Star)
¿Qué regulador iría bien para motores de escobillas?
o ¿creéis que merecería la pena cambiar a 2 motores brushless? En ese caso ¿qué me recomiendáis para sustituir a los 2 brushless? ¿Cuánto ganaría con el cambio de motores?

Saludos:
Dani
Por ADIOS
¿vas a hacer fotos aereas con un twin star? :twisted: :twisted: :twisted:
Cualquier regulador que aguante unos 30A - 40A, te servirá para él.
:D :D
No es que las vaya a hacer, sino que ya las he hecho muchas veces, y vídeos.
Los puedes ver en www.clubplaneador.com, sección Clubplaneador / Fotos ó / Vídeos.
No obstante, las que están publicadas son de baja calidad :( . Cuando monte la nueva cámara haré fotos de 3 Mp, y vídeo a 30 fps. :lol:

Saludos:
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!