miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Hola compañeros, a ver si alguien me dice algo, necesito bajar la tension para el servo 9254 de cola, hay quien dice q si se alimenta a ma de 4,8 este la diña, y quien dice q lo lleva a 6 v y aun sigue funcionando...
estoy pensando y para curarme en salud en dejarlo a 4,8 pero paso de hacer un pedido de solo el cable con el regulador de voltaje....
a ver si alguien lo ha hecho, de bajar la tension con un zener de 4,8 o quizas con un 7805...
Gracias de antemano...
Saludos Jota.
Por Javier Valencia
Las dos ideas que propones son buenas; en el caso del zener, optaría por 5'1V, lo único que deberías considerar es la corriente de consumo y elegir el zener adecuado.

En el caso del 7805, has de tener en cuenta que la serie de reguladores 78xx no trabajan bien si no tienen una diferencia de voltaje de mas de 3V para la tensión que han de regular. En un 7805 necesitarías al menos 8V de entrada.
Por juan ruiz
JOTA5555 escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me dice algo, necesito bajar la tension para el servo 9254 de cola, hay quien dice q si se alimenta a ma de 4,8 este la diña, y quien dice q lo lleva a 6 v y aun sigue funcionando...
estoy pensando y para curarme en salud en dejarlo a 4,8 pero paso de hacer un pedido de solo el cable con el regulador de voltaje....
a ver si alguien lo ha hecho, de bajar la tension con un zener de 4,8 o quizas con un 7805...
Gracias de antemano...
Saludos Jota.
Espero que te sirva de algo.

http://www.neoteo.com/reguladores-de-voltaje.neo

Saludos
Por esco
Lo primero que tienes que decirnos es con que batería vas a alimentar el sistema para ver cuantos voltios hay que tumbar.

Saludos
Esco
Por JOTA5555
Hola de nuevo compañeros, gracias por las respuestas y mas por la rapidez...
Quiero alimentar un heli con 5 elementos y otro 6....
Pensé hacerlo con zener, pero debo ponerlo en inversa cierto???
Si me podeis da el esquema....
Hace años q no practico con electronica...
Por esco
Para eso un zener no vale.
Para cinco elementos, le pones en serie con el hilo rojo dos diodos 1N4004 y liquidado.
Lo de seis elementos, no entiendo la finalidad que buscas, eso no lo aguantan ni los otros servos.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!