miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ringo
Hola a todos,
Este fin de semana he probado mi Easy Glider Electric y ha sido un éxito, vuela muy bien. El problema que tengo es la siguiente: cuando llegaba al final de la carga de la batería en vuelo, los servos empezaban a funcionar a "golpecitos" y el motor igual y por más que cortaba el motor no se paraba, seguía funcionando aunque a ralentí. Un compañero me apuntó que podía ser tema del regulador/variador, que seguramente será programable y no lo tendré bien ajustado. Al llegar a casa INTUÍ que era programable pues las instrucciones SOLO estan en Alemán, idioma que desconozco y me gustaría solicitaros que si alguno de vosotros tiene, o me puede decir donde encontrar las instrucciones en Inglés o en Castellano, se lo agradeceré muchísimo, o bien si alguien lo posee y me puede enseñar como programarlo, pues genial. El aparato en cuestión es: Simprop Regler RS 15-04 Li. Perdonar si este foro no es el sitio adecuado para este post pero no he visto ninguno que hable de reguladores/variadores especificamente.

Saludos cordiales a todos.

Ringo
Por marcelg
Yo contacte con eliestmann@simprop.iok.de y me enviaron el manual en Ingles de mi RS 18-08 Acro , tardaron unos dias.
Envia el correo en Ingles, dudo que hablen Català o Castellano.
Por Ringo
Muchisimas gracias Marcelg, acabo de enviarles un correo. Espero contesten rápido.
Un saludo.
Ringo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!