miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
en otro posts estamos hablando del consumo de los servos digitales

es elevado la verdad que bastante ,si ademas metes governor que encima le metes tb un digital al motor pues eso que es una central electrica,consume mas que la vitro de mi casa cuando viene la family a gorronear.

se ven por ahi reguladores de tension para alimentar la electronica del heli

con 4,6 o 6v a traves de una lipo.

mi amigo Manolo se la ha puesto, y de momento le va bien

que os parece?
lo habeis probado?
recomendais alguna marca de regulador.

gracias
Por valvulino
En piper creo que tienen reguladores para este fin, pero lo mas sencillo será comprar un regulador tal cual por ejemplo LM 7805, es un regulador muy utilizado en eletrónica, lo encuentras en cualquier tienda de componentes electronicos, y te vale dos o tres euros. busca informacion por la red del componente y verás que sencillo, basicamente tiene tres patas, una a positivo, otra a masa y la otra salida de 5 voltios totalmente estables. Este componente lo montan infinidad de aparatos electronicos, y es muy utilizado en electronica digital por los 5 voltios. Me apuesto el cuello a que los reguladores comerciales llevan en sus tripas un componente parecido. Hay mas opciones, como el lm 338, al que le podemos colocar un potenciometro y regular la salida a placer, pero menos piezas menos fallos. con el lm7805 tienes 5 voltios constantes y baratos, con un solo componente.
Tambien existe el 7806, que te regula a 6 voltios, pero es menos comun y te puede costar encontrarlo mas.
Por Francisco Ponce
Discrepo:
Un LM7805 necesita 3 V mas 5 V osea 8 V minimo sino, no regula, y la disipacion es muy alta por voltio de ·mas·.
La regulacion a traves de un componente electronico es un consumo adicional para su funcionamiento, no lo aconsejo si lo que se quiere es ahorrar.
Existen reguladores para lipo, Jamara tiene alguno y seguro que hay mas marcas...
La regulacion electronica se realiza por tecnología SMD que tiene poco consumo y una gran fiabilidad en cuanto a las conexiones disipacion etc...
Podeis mirar paginas de TEXAS Instruments www.ti.com o de la www.national.com ( y por supuesto yo no haria un regulador con SMD, lo compraria ).
Por valvulino
Estoy de acuerdo Frank, ese regulador va a generar calor (energia disipada al fin y al cabo), pero con una lipo me imagino que iremos sobradisimos de autonomia. En cualquier caso, donde se ponga un regulador smd, que se quiten los inventos, me suena que piper los tiene.
Además, están pobados y se supone que tienen una buena fiabilidad de antemano.
Una cosa esta clara, si el regulador se va al suelo, el apaño sale caro.
Cuando progrese algo mas, seguramente me lo planteare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!