miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por acromaster
Hola a todos.
A ver si alguie me puede ayudar:vuelo desde hace poco helicopteros,pero de combustible.tengo desde hace tiempo un trex 450,pero no lo he montado hasta hace poco,y no se como configurar el regulador,me lio con lo de palanquita para arriba ,palanquita abajo.
alguien me lo puede explicar claramente.gracias
Por Molinero
estos variadores se pueden programar desde la emisora (palanca arriba-abajo como comentas) o con unas tarjetas programadoras como mis turnigy.
especifica modelo de tu variador para que te podamos mandar como programarlo quien tenga el tuyo. :roll:
Por acromaster
Hola a todos:
respecto al regulador es el original de align y he probado a configuranlo con la tarjeta de turnigy pero no me lo reconoce y he pensado en ponerle un regulador turnigy,pero no se como ira.alguien lo a probado,por que me lio con las palanquitas y los pitidos.
ADIOS Y GRACIAS.
Por J-C-R-V
hola

el variador align viene ya programado con arranque super suave no tienes que tocar nada para programarlo
Por ajc14
Hola, configurar el regulador de Align es muy fácil si sigues estos pasos:

Configuración del Variador ALIGN RCE-BL-35X

- Poner en la emisora una curva lineal del gas ( TH = 0-25-50-75-100)
- Conectar el variador al receptor
- Conectar el variador al motor
- Ajustar el stick de la emisora arriba (TH 100%)
- Conectar la batería

- Se escucharan unos tonos fijos y luego uno ascendente y descendente, en ese momento bajar el stick 0%, se volverán a escuchar los tonos ascendentes y descendentes.

- Se escucharan 5 tonos iguales de 1 pitido, dejar el stick abajo 0% (Este paso configura el Freno de motor, lo configuramos sin freno)

- Comenzaran 5 tonos de 2 pitidos cada uno, poner el stick al centro 50% (Se configura el timing, se elige la segunda opción que es la recomendada para este motor)

- Comenzaran 5 tonos de 3 pitidos cada uno, dejar el stick al centro 50% (Se configura la protección de descarga de la batería, 65%)

- Comenzaran 5 tonos de 4 pitidos cada uno, dejar el stick al centro 50% (Se configura el tipo de avión, Helicóptero)

- Comenzaran 5 tonos de 5 pitidos cada uno, poner el stick arriba 100% (Se configura la velocidad de respuesta del acelerador, alta)

- Bajar el stick 0%

- Desconectar la batería

- Conectar la batería, los sonidos indicaran el tipo de configuración 1 - 2 - 2 - 2 - 3

- Al subir el stick el motor debe funcionar.

- Una vez configurado pones la curva de Gas mas adecuada a tu tipo de vuelo.

Espero que te sirva.
Saludos,
Por Pecos
Hola a todos me he comprado un trex 450 se v2 y tengo la misma duda con el variador si alguien por favor me puede comfirmar si este variador viene comfigurado de fabrica o tengo que comfigurarlo con la emi, ah la emi es una jr dsx7, gracias y un saludo a todos.
Por acromaster
Gracias a todos por los consejos,ya lo he configurado y el heli vas de lujo,no tengo problemas con el,es una maravilla.
GRACIAS,SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!