miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
A ver si alguien que sepa de electronica me puede ayudar.

La idea es sobre un tema muy tratado aqui y es reducir el voltaje de entrada a servos de 4.8v use only.

Caso concreto, Trex 500 con GY 401 + 9257, este servo solo admite 4.8v, y en el Trex 500 el variador de serie permite configurar el voltaje de salida entre 5v. y 6v. Como los servos del ciclico son HS-5245-MG y admiten 6 voltios pretendia programar el variador a 6v. y poner un regulador de voltaje al Servo de cola 9257.

Pues bien, adquiero el articulo de Align 5.1 Two-way step-down voltage regulator K10381TA, el cual en el propio conector lleva una pegatina que pone 5.1v regulator, este articulo se vende suelto, aunque su uso es para el RCE-B6X BEC, este BEC tiene una entrada de 7.4.v, y una salida de 5.8V.

Pues bien, al instalarlo en mi Trex 500 y programar el variador a distintos voltajes, y midiendo con un tester, el voltaje de salida con el reductor 5.1V. Observo que reduce unicamente en 0.3v. es decir que si configuro a 5.8v. como el BEC RCE-B6X, se me queda en 5.5V, muy lejos de los 5.1V. que se supone daria en reductor.

Alguien sabe por que pasa esto? Si son 5.1 porque da 5.5v. .

Saludos.
Por moynet
Pues bien ahi hay un problema o un defecto del reductor de voltaje. ¿Has comprobado bien que realmente el regulador te esté dando justo 5,8v en su salida?...

...ese reductor de voltaje que te reduce a 5,1 no es un regulador fijo sino que siembre baja unos 0,6v de la tension que le metas, así que prueba de usar otro o medir la entrada. Si sigues teniendo el mismo problema pues prueba de poner el BEC del tu eletrónica a un voltaje mas bajo.

Saludos y suerte.
Por fsl1710
Gracias Moynet, por tu respuesta.

La salida esta medida, a 5.8, de hecho si la cambio a 5.4, me reduce a 5.1, que es como lo he dejado.Es decir en vez de reducir 0.6 como tu dices solo reduce 0.3, en todos los voltajes que le pongas de salida al BEC.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!